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Anomalía en el proceso de una oferta especial

Buenas tardes,

 

Al principio del mes de abril nos llamó Vodafone para hacernos una oferta especial de fidelización para internet con fibra y 2 lineas moviles. Para eso, tuvimos que cancelar nuestra fibra en otro operador, lo que supone costes en este otro operador, pero la oferta de Vodafone incluía el reembolso de esos gastos.

Luego, nos llamó el servicio tecnico para la cita de instalación de la fibra, pero como casi era semana santa y que nos ibamos de viaje durante 2 semanas, no pudimos encontrar una fecha antes.

Entonces, nos dijeron que iban a llamar despues de semana santa para concretar otra cita.

 

De vuelta de vacaciones, como no teníamos noticias, hemos llamado al servicio al cliente que nos dijó que la oferta especial se habaía cancelado... No sabemos que ha pasado...

Ahora despues de llamar 5 veces al serivicio al cliente que :

- nos ha pedido llamar al servicio de portabilidad ==> No sirve para nada este servicio en nuestro caso y no nos han podido ayudar

- nos ha creado un pedido de traslado ==> no habíamos pedido un traslado, era una alta nueva con oferta especial

- se cortó la llamada despues de 30 min hablando, sin ninguna respuesta.

 

Necesito un contacto serio, con experiencia, que puede resolver nuestro problema ya que hemos dejado un operador pensando tener mejores condiciones y ahora nos quedamos con nada, sin internet desde hace 1 mes y vamos a tener que pagar gastos que Vodafone se había comprometido pagar...

 

Tengo un correo con el detalle de la oferta, entonces ahora solo necesito un contacto que retome este tema y nos ayude.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 2 (169 Visitas)
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Registrado: ‎04-04-2019
Mensaje privado

Re: Anomalía en el proceso de una oferta especial

Buenas tardes

Lo primero que debes hacer es dotarte de un programa para grabar en tu movil, la conversacion, con el interlocutor qe hables.

No dejarte ir, por las ilusiones de que la persona que hable contigo, te lo va ha solucionar. Eso nunca pasa, por lo que intenta ser escueto e ir al grano.

Cuando vayas a grabar, informa de ello, con el nombre y a poder ser apellido de tu interlocutor.

No extenderse mucho, esquematizar el problema con los datos que sabes puedes demostrar. que quiero decir, lo que tengas por escrito o grabado.

Una vez tengas esa grabacion, con el numero de incidencia, deberas esperar 30 dias.

Pasado ese tiempo, no tendras ninguna respuesta de Rovafone por lo que en ese momento deberas ir ( con cita previa) a buscar la mediacion.

pasaran 1 mes y Rovafone te volvera a robar el dinero de tu cartilla, en ese momento volveras a tu oficina a volver a reclamar. Tranquila, siempre pasa, imagino de rovafone tiene comprado a los defensores del consumidor, ya que solo son mediadores.

En ese momento debes hacer una denuncia al ministerio de telecomunicaciones, hay muchos ejemplos en internet, esta marca es famosa por sustrar¡er de forna ilegal, mas dinero de que contratas.

Y a esperar, como yo. que alguien es este misareble pais llamado España defienda a los usuarios no por sus ideologias si no por sus derechos

Mensaje 2 de 2 (78 Visitas)