Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado
Solución aceptada

Amazon Echo Dot Promoción Black Friday

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Imposible poder contratar este dispostivo. Desde el 1444 que llame al 123, que llame al 1704...de un departamento a otro... Cuando parece que me lo van contratar la operadora dice que no puede y que me llama al día siguiente... Hasta hoy... Toda la semana intentando contestar un servicio en Vodafone... Tristísimo...
Mensaje 1 de 14 (509 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Amazon Echo Dot Promoción Black Friday

Hola @olala1978

Dado que tu consulta trata sobre la contratación de un dispositivo, muevo tu mensaje a Contrato - Alta, renovación y contratación ya que es la sección a la que corresponde por lo que en él comentas.

Como desde este mes no realizamos gestiones desde este canal en la que precisemos de datos personales. Para poder ayudarte en tu caso en concreto te aconsejo que contactes con los siguientes canales de Atención al Cliente:

1. Facebook o Twitter.
  2. El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  3. Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

En este enlace tienes toda la información sobre la nueva filosofía de Foro Vodafone.

Muchas gracias por tu colaboración.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 14 (492 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Gracias
Mensaje 3 de 14 (498 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Amazon Echo Dot Promoción

HE SOLICITADO ACOGERME A LA PROMOCION DEL ECHO DOT Y TODAVIA NO SE SI ESTA DISPONIBLE, SI HA SALIDO MI PEDIDO, EN QUE SITUACION ESTA. LLEVO ESPERANDO DESDE EL 17.11.18 Y ME DIJERON CUANDO LO SOLICITE QUE HABIA STOCK Y QUE ME LLEGABA EN 3 DIAS A MI DOMICILIO. TODAVIA SIGO ESPERANDO Y NO TENGO NINGUNA NOTICIA. ME GUSTARIA CONOCER EN QUE SITUACION ESTÁ.

Mensaje 4 de 14 (412 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 25
Mensaje privado

Re: Amazon Echo Dot Promoción

A mi me han contestado al respeto de la solicitud que realicé, dicen:

"...  el pedido fue anulado ya que se te oferto el dispositivo de forma gratuita, habiéndose acabado el stock de 800 unidades que teníamos a 0€"

Es bastante extraño, porque cuando me atendieron (9:16AM), me dijeron que tenian el producto en stock! Y además por la tarde publicaban en twitter la promoción aún: https://twitter.com/vodafone_es/status/1063476716839022592 

Campaña Black Friday (18_11 17h)

Mensaje 5 de 14 (401 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Ha sido una tomadura de pelo, se han reído de nosotros. A mi dos veces me hicieron grabación y nada de nada... De vergüenza, la verdad. Y luego, de Atención al Cliente a la Gorbea On Line, los otros al 123,los otros que llames a no se qué número, todos te pasan de un departamento a otro y nadie hace nada, bueno, si, en esas conseguí que me hicieran 2 grabaciones, con una semana de diferencia... Total... ¿Para qué? Muy mal muy mal, estoy muy muy decepcionado y enfadado. Luego estoy poniendo incidencias porque funciona mal el router y se cierran solas sin ponerse en contacto conmigo, en Mi Vodafone ahora me da error y no puedo poner más incidencias... Muy muy mal, muy enfadado estoy..
Mensaje 6 de 14 (394 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes @olala1978 @jorcat74 @mavibuso

Se amplia promoción con 1000 unidades, puesto que muchos cliente se quedo sin ella en la campaña de  Black Friday.

A partir del miércoles campaña de navidad a partir del día 19 de diciembre de 2018 y hasta el 09 de enero de 2019:

• Amazon Echo Dot o Google Home Mini Gratis con Vodafone One

Promoción limitada a las 1000 primeras unidades de ambos modelos.

Para nuevos clientes, se tramitará la promoción como un smartphone asociado a la línea móvil de la línea principal del paquete Vodafone One.

Para clientes de cartera, se tendrá que tramitar como una fidelización más sobre una línea móvil del paquete Vodafone One.

Date prisa que se agotan unidades aunque la campaña este activa.

Spoiler
Spoiler
Emoticono feliz
Spoiler
Emoticono muy feliz

Esperamos haberte ayudado y  si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesoramiento de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

Un Salado.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 14 (341 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Buenos días.
¿A qué número hay que llamar o cómo debemos hacerlo para poder contratar el dispositivo? Y que no nos pase como la otra vez... Dos grabaciones y nada de nada diciéndonos que había stock..

Gracias
Mensaje 8 de 14 (328 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

¿Se puede conseguir en riega física?
Mensaje 9 de 14 (298 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Amazon Echo Dot Promoción

He llamado varias veces para saber si me puedo acoger a ésta promoción, ya que soy cliente de VODAFONE ONO, y en principio me dice que si pero a la hora de hacer la operación el operador me dice que tengo unos descuentos por ser cliente antiguo de ONO y que si quiero el altavoz ECHO DOT esos descuentos los perdería.

Y digo yo...en la WEB no anuncian con letra pequeña nada de eso, sólo que si eres cliente y reunes unos requisitos como el tipo de paquete que tienes contratado. En fin...tendré que poner una reclamación en consumo por publicidad engañosa.

Mensaje 10 de 14 (274 Visitas)