Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎07-12-2018
Mensaje privado

Alta

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 7.0
Me pregunto cuando me vais a enviar la tarjeta sim y me vais dar de alta la linea movil,llevo desde el 8 de octubre y no me dais una solucion.Me porte de movistar fusion,fijo+fibra+movil y no me envias la SIM y me tengo que gastar mi dinero en una tarjeta prepago.Cada vez que llamo nadoe sabe lo que pasa y es un error vuestro yo tengo mi contrato y me estais cobrando.
Mensaje 1 de 2 (87 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Alta

Buenos días @srueda

En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta, coméntale lo sucedido. Un saludo

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (33 Visitas)