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Alta por medio de portabilidad

Hola.

 

El día 16 de noviembre contraté móvil + tv + fibra en la tienda de Deusto. Se me notificó por SMS que la portabilidad del móvil iba a ser el 21, en la tienda no me dijeron ni mú y cuando fui a por la SIM no sabían nada, vale puede pasar. Coloqué la SIM y estuve sin línea desde el 21 al 25 con múltiples quejas en Consumo, chats del servicio técnico, llamadas al servicio técnico, visita a 2 tiendas de vodafone, una absoluta vergüenza quedándome incomunicado.

Se me dijo que el 22 iban a pasar a instalar la fibra entre las 16 h y las 19 h, no apareció nadie, no tenía móvil tampoco como he dicho antes. El lunes 26 se me llama para informarme que la fibra se va a poner martes 27 de 16h a 19h. El lunes me llaman de nuevo para confirmar la dirección, estaba mal y les digo la correcta y me dicen que ya está corregida. Tras eso me vuelven a llamar para ver si podía ser a las 14h, les digo que no y me dicen que nos vemos entonces a las 16 horas. Vuelve a no aparecer nadie. Llamo al móvil desde el que quedé para la cita y no coge nadie, el whatsapp da respuestas automáticas... la tienda flipando. Nadie me da explicaciones y estamos a 3 de diciembre, una absoluta vergüenza. Quiero tener la instalación realizada para esta semana, quiero una solución y desde luego una respuesta y explicación a haberme dejado 5 días sin móvil y a no acudir en 2 ocasiones a la cita concertada.

Mensaje 1 de 5 (161 Visitas)
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Re: Alta por medio de portabilidad

Buenas tardes @garroita, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 5 (88 Visitas)
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Re: Alta por medio de portabilidad

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Hola. Haciendo historia vemos como Movistar se ha puesto las pilas en cuanto atención y coordinacion de distintos segmentos pero Vodafone veo que va a peor. Que pena
Mensaje 3 de 5 (94 Visitas)
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Re: Alta por medio de portabilidad

Buenos días @Lostcause, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

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Mensaje 4 de 5 (58 Visitas)
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Re: Alta por medio de portabilidad

Buenas tardes @Lostcause

Lamentamos comunicarte  que esto es un  foro de portal público, no siendo un departamento personalizado de atención al cliente,  donde ayudamos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones en Mi Vodafone, donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios al igual que en otros portales de Foro.

 

En el Foro sólo os atenderemos en público para orientaros, sin poder optar a los datos del cliente.

 

Las dudas, modificaciones, gestiones o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone: https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/contacta/

 

Solo podremos ayudarle si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

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