Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎26-05-2019
Mensaje privado
Solución aceptada

Alta de nueva linea - cambio de servicios a nuevas tarifas

he realizado un nuevo alta de linea movil para lo cual me indicaron que debía cambiar los servicios que ya tenía contratados a las nuevas tarifas. Entre los servicios que tenia contratados tenía dos lineas móviles (red M) y solo una de ellas se ha modificado a la nueva tarifa (ilimitada super) la otra está pendiente de tramitarse. Por lo que he podido ver en distintas fuentes y lo que me indicó el vendedor en la tienda puede deberse a que tenía activado el servicio de TV Online que no es compatible con la nueva tarifa. El caso es que el vendedor en la tienda me pidió permiso para dar de baja el servicio y permitir que se realizara el cambio de tarifa y se lo concedí. Eso ya hace dos días. La consecuencia es que la nueva linea contratada no está disponible hasta que se realice el cambio de tarifa de la línea que está en los pedidos pendientes. ¿Pueden, por favor, verificar que no hay más impedimento para que se gestione el cambio de tarifa de la linea pendiente y que se active la nueva linea contratada?

Mensaje 1 de 4 (156 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎26-05-2019
Mensaje privado

Re: Alta de nueva linea - cambio de servicios a nuevas tarifas

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi POCOPHONE F1
Sigo a la espera de respuesta. 29/05/2019
Mensaje 2 de 4 (103 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎26-05-2019
Mensaje privado

Re: Alta de nueva linea - cambio de servicios a nuevas tarifas

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi POCOPHONE F1
Después de intentar averiguar mediante llamada a atención al cliente cuál es la causa de las demoras en la tramitación de los pedidos pendientes (cambio de tarifa, instalación de nuevo equipo para 600mb y alta de nuevo contrato de línea móvil) sigo sin poder obtener información alguna que lo justifique. No disponen no de mayor detalle. Por favor... Ya ha pasado una semana.
Mensaje 3 de 4 (76 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎26-05-2019
Mensaje privado

Re: Alta de nueva linea - cambio de servicios a nuevas tarifas

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi POCOPHONE F1
Ha sido gracias a la intervención del vendedor en la tienda que finalmente se ha resuelto. Aconsejo que se acuda a una tienda cercana para hacer este tipo de gestiones. En atención teléfonica no disponen de herramientas/formación/permisos que permitan dar respuesta adecuadamente a estas situaciones.
Mensaje 4 de 4 (50 Visitas)