Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 26
Mensaje privado

Alta Vodafone One Number

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi MI 8
Hola. Deseo dar de alta una multi sim Vodafone One Number. No la he podido tramitar ni en tienda, ni en el 1444 ni en el 22123 debido a que desde hace 2 meses según me dicen hay una "incidencia general" (nótese el tono irónico de las comillas).

Es un servicio que a día de hoy ofertan en su web de manera gratuita para los que tenemos tarifas ilimitadas Súper o Total (yo tengo Super ahora mismo). Debido a esta "incidencia" no es posible disfrutar de un servicio incluido compatible con mi contrato y que anuncian a bombo y platillo por la web (he realizado capturas de pantalla de la web y de las condiciones de contratación de este servicio).

De acuerdo con la legislación vigente, si ofertan un servicio y por motivos ajenos o no a la empresa no pueden ofrecerlo, deben ofrecerme de manera obligada otro servicio que tenga idénticas características al mismo precio (0 euros al mes, en mi caso). Por lo tanto solicito el servicio Vodafone One Number o cualquiera equivalente al mismo precio de este.

De no atender a mi petición, interpondré la reclamación ante el organismo de consumo competente para defender mis derechos como consumidor (y os comento que la última vez que reclamé algo vía Consumo os gané, y no era muy diferente de esta).

Gracias.
Mensaje 1 de 3 (239 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Alta Vodafone One Number

Publicado desde un dispositivo móvil LG LM-X525
Voy ha acercarme a una tienda física tal como me han dicho en atención al cliente.
Espero allí si me lo solucionen y me den una multi sim One Number gratis al tener contratado tarifa ilimitada Súper.
Gracias por tu información para estar preparado.
Mensaje 2 de 3 (168 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Re: Alta Vodafone One Number

Yo estoy igual y ya no me engañan mas.....el que no tiene su aw lte funcionando es porque no quiere, YO ME CAMBIE LA LINEA A O2 Y EN 5 SEGUNDOS ACTIVADO,, por lo mismo que pagaba en vodafone con descuento de retenciones 50%, 10 euros mas 5 del servicio, llamadas ilimiadas y 5 gigas.

Menos quejarse y mas actuar, esta gente vive de llorones nada mas, si cambiasen todos otro gallo cantaria

Mensaje 3 de 3 (153 Visitas)