
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 23-11-2018 20:49
Re: Activar esim (onenumber) en iPhone XS Max
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes
Damos información detallada con URL para poder activar : Alta del servicio One Number,
Debemos de adquirir o disponer de un iPhone compatible (iPhone SE, iPhone 6/iPhone 6 Plus, iPhone 6s/iPhone 6s Plus, iPhone 7/iPhone 7 Plus, iPhone 8/iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone XS y iPhone XR) y un Apple Watch (Apple Watch Series 4 (GPS + eSIM) o Apple Watch Series 3 (GPS + eSIM) actualizado a watchOS 5.0 o posterior).
- Activar el servicio de Vodafone OneNumber directamente desde el iPhone y el Apple Watch Series 4 (GPS + eSIM) o Apple Watch Series 3 (GPS + eSIM) siguiendo los pasos que se detallan a continuación.
Algo muy importante es que antes de iniciar la configuración y activación de Apple Watch, es importante disponer del usuario y contraseña de Mi Vodafone.
************ Empezamos paso a paso ***************
1ª Tener un e-SIM ( Tarjeta virtual que actualmente tiene lo iPhone), acércate a una tienda VODAFONE para activar la E-SIM que en la misma tienda te darán el pin y activar en el móvil, estos pasos de ajuste te deben indicar en la tienda, de todas formas te lo indicamos :
Configuración del móvil : ajuste / datos móviles / añadir plan de datos móviles
En este apartado hay que escanear el código SCAN QR CODE. Le das añadir y si quieres puedes ponerle el nombre a tu tarjeta virtual que vinculara con tu numero de teléfono.
Dar activar ( botón tiene que estar en verde).
Te pide el pin de la E-SIM . y te indica un pantallazo SIM activada.
En caso de tenerla ya tiene el 1ª paso.
2ª Has desde un ordenador un nuevo registro de Mi Vodafone correcto, que es el titular original de los servicios.
Si tiene una APP y entras con la línea móvil ó DNI como usuario no tienes todos los permisos, para ello resetea la clave y seguir los pasos que te vinculara a con tu correo electrónico la cual tendrás que validar desde el mismo.
Para acceder a Mi Vodafone con todos los perfiles es, con el correo electrónico como usuario (recuerde de validar el correo que te llega al correo electrónico cuando lo realices), la clave es alfa numérica de 9 dígitos (recomendamos como ejemplo el DNI ).
3ª Verifica si entras desde el ordenador a Mi Vodafone correctamente.
5ª sincroniza los dispositivos y cuando te pida usuario y clave de Mi Vodafone, pon la nueva clave de usuario (correo electrónico) y clave alfa numérica de 9 dígitos.
6ª Te solicitará que active la e-SIM, esto se encuentra dentro de Mi Vodafone en la línea de teléfono, en la pestaña móvil y SIM, le das activar a esa línea móvil, donde podrás agregar más líneas telefónica con un máximo de 4.
Ahora la sincronización que os remitimos uan URL, para que sigáis paso a paso con imágenes:
https://support.apple.com/es-es/HT209044
Y listo te damos la bienvenida al nuevo servio que al igual otros cliente están disfrutando el servicio
En caso de que al realizar todos estos pasos muestre algún error, sería necesario que nos indiques el literal del mismo, así como los pasos que se han seguido hasta obtenerlo.
Esperamos haberte ayudado y si necesitas nuestra ayuda sobre otros asuntos de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros de nuevo por esta vía.
Un saludo.
el 23-11-2018 20:51
Re: Activar esim (onenumber) en iPhone XS Max
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes
Damos información detallada con URL para poder activar : Alta del servicio One Number,
Debemos de adquirir o disponer de un iPhone compatible (iPhone SE, iPhone 6/iPhone 6 Plus, iPhone 6s/iPhone 6s Plus, iPhone 7/iPhone 7 Plus, iPhone 8/iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone XS y iPhone XR) y un Apple Watch (Apple Watch Series 4 (GPS + eSIM) o Apple Watch Series 3 (GPS + eSIM) actualizado a watchOS 5.0 o posterior).
- Activar el servicio de Vodafone OneNumber directamente desde el iPhone y el Apple Watch Series 4 (GPS + eSIM) o Apple Watch Series 3 (GPS + eSIM) siguiendo los pasos que se detallan a continuación.
Algo muy importante es que antes de iniciar la configuración y activación de Apple Watch, es importante disponer del usuario y contraseña de Mi Vodafone.
************ Empezamos paso a paso ***************
1ª Tener un e-SIM ( Tarjeta virtual que actualmente tiene lo iPhone), acércate a una tienda VODAFONE para activar la E-SIM que en la misma tienda te darán el pin y activar en el móvil, estos pasos de ajuste te deben indicar en la tienda, de todas formas te lo indicamos :
Configuración del móvil : ajuste / datos móviles / añadir plan de datos móviles
En este apartado hay que escanear el código SCAN QR CODE. Le das añadir y si quieres puedes ponerle el nombre a tu tarjeta virtual que vinculara con tu numero de teléfono.
Dar activar ( botón tiene que estar en verde).
Te pide el pin de la E-SIM . y te indica un pantallazo SIM activada.
En caso de tenerla ya tiene el 1ª paso.
2ª Has desde un ordenador un nuevo registro de Mi Vodafone correcto, que es el titular original de los servicios.
Si tiene una APP y entras con la línea móvil ó DNI como usuario no tienes todos los permisos, para ello resetea la clave y seguir los pasos que te vinculara a con tu correo electrónico la cual tendrás que validar desde el mismo.
Para acceder a Mi Vodafone con todos los perfiles es, con el correo electrónico como usuario (recuerde de validar el correo que te llega al correo electrónico cuando lo realices), la clave es alfa numérica de 9 dígitos (recomendamos como ejemplo el DNI ).
3ª Verifica si entras desde el ordenador a Mi Vodafone correctamente.
5ª sincroniza los dispositivos y cuando te pida usuario y clave de Mi Vodafone, pon la nueva clave de usuario (correo electrónico) y clave alfa numérica de 9 dígitos.
6ª Te solicitará que active la e-SIM, esto se encuentra dentro de Mi Vodafone en la línea de teléfono, en la pestaña móvil y SIM, le das activar a esa línea móvil, donde podrás agregar más líneas telefónica con un máximo de 4.
Ahora la sincronización que os remitimos uan URL, para que sigáis paso a paso con imágenes:
https://support.apple.com/es-es/HT209044
Y listo te damos la bienvenida al nuevo servio que al igual otros cliente están disfrutando el servicio
En caso de que al realizar todos estos pasos muestre algún error, sería necesario que nos indiques el literal del mismo, así como los pasos que se han seguido hasta obtenerlo.
Esperamos haberte ayudado y si necesitas nuestra ayuda sobre otros asuntos de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros de nuevo por esta vía.
Un saludo.
el 23-11-2018 20:54
Re: Activar esim (onenumber) en iPhone XS Max
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes
Damos información detallada con URL para poder activar : Alta del servicio One Number,
Debemos de adquirir o disponer de un iPhone compatible (iPhone SE, iPhone 6/iPhone 6 Plus, iPhone 6s/iPhone 6s Plus, iPhone 7/iPhone 7 Plus, iPhone 8/iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone XS y iPhone XR) y un Apple Watch (Apple Watch Series 4 (GPS + eSIM) o Apple Watch Series 3 (GPS + eSIM) actualizado a watchOS 5.0 o posterior).
- Activar el servicio de Vodafone OneNumber directamente desde el iPhone y el Apple Watch Series 4 (GPS + eSIM) o Apple Watch Series 3 (GPS + eSIM) siguiendo los pasos que se detallan a continuación.
Algo muy importante es que antes de iniciar la configuración y activación de Apple Watch, es importante disponer del usuario y contraseña de Mi Vodafone.
************ Empezamos paso a paso ***************
1ª Tener un e-SIM ( Tarjeta virtual que actualmente tiene lo iPhone), acércate a una tienda VODAFONE para activar la E-SIM que en la misma tienda te darán el pin y activar en el móvil, estos pasos de ajuste te deben indicar en la tienda, de todas formas te lo indicamos :
Configuración del móvil : ajuste / datos móviles / añadir plan de datos móviles
En este apartado hay que escanear el código SCAN QR CODE. Le das añadir y si quieres puedes ponerle el nombre a tu tarjeta virtual que vinculara con tu numero de teléfono.
Dar activar ( botón tiene que estar en verde).
Te pide el pin de la E-SIM . y te indica un pantallazo SIM activada.
En caso de tenerla ya tiene el 1ª paso.
2ª Has desde un ordenador un nuevo registro de Mi Vodafone correcto, que es el titular original de los servicios.
Si tiene una APP y entras con la línea móvil ó DNI como usuario no tienes todos los permisos, para ello resetea la clave y seguir los pasos que te vinculara a con tu correo electrónico la cual tendrás que validar desde el mismo.
Para acceder a Mi Vodafone con todos los perfiles es, con el correo electrónico como usuario (recuerde de validar el correo que te llega al correo electrónico cuando lo realices), la clave es alfa numérica de 9 dígitos (recomendamos como ejemplo el DNI ).
3ª Verifica si entras desde el ordenador a Mi Vodafone correctamente.
5ª sincroniza los dispositivos y cuando te pida usuario y clave de Mi Vodafone, pon la nueva clave de usuario (correo electrónico) y clave alfa numérica de 9 dígitos.
6ª Te solicitará que active la e-SIM, esto se encuentra dentro de Mi Vodafone en la línea de teléfono, en la pestaña móvil y SIM, le das activar a esa línea móvil, donde podrás agregar más líneas telefónica con un máximo de 4.
Ahora la sincronización que os remitimos uan URL, para que sigáis paso a paso con imágenes:
https://support.apple.com/es-es/HT209044
Y listo te damos la bienvenida al nuevo servio que al igual otros cliente están disfrutando el servicio
En caso de que al realizar todos estos pasos muestre algún error, sería necesario que nos indiques el literal del mismo, así como los pasos que se han seguido hasta obtenerlo.
Esperamos haberte ayudado y si necesitas nuestra ayuda sobre otros asuntos de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros de nuevo por esta vía.
Un saludo.
el 23-11-2018 20:57
Re: Activar esim (onenumber) en iPhone XS Max
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes
Damos información detallada con URL para poder activar : Alta del servicio One Number,
Debemos de adquirir o disponer de un iPhone compatible (iPhone SE, iPhone 6/iPhone 6 Plus, iPhone 6s/iPhone 6s Plus, iPhone 7/iPhone 7 Plus, iPhone 8/iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone XS y iPhone XR) y un Apple Watch (Apple Watch Series 4 (GPS + eSIM) o Apple Watch Series 3 (GPS + eSIM) actualizado a watchOS 5.0 o posterior).
- Activar el servicio de Vodafone OneNumber directamente desde el iPhone y el Apple Watch Series 4 (GPS + eSIM) o Apple Watch Series 3 (GPS + eSIM) siguiendo los pasos que se detallan a continuación.
Algo muy importante es que antes de iniciar la configuración y activación de Apple Watch, es importante disponer del usuario y contraseña de Mi Vodafone.
************ Empezamos paso a paso ***************
1ª Tener un e-SIM ( Tarjeta virtual que actualmente tiene lo iPhone), acércate a una tienda VODAFONE para activar la E-SIM que en la misma tienda te darán el pin y activar en el móvil, estos pasos de ajuste te deben indicar en la tienda, de todas formas te lo indicamos :
Configuración del móvil : ajuste / datos móviles / añadir plan de datos móviles
En este apartado hay que escanear el código SCAN QR CODE. Le das añadir y si quieres puedes ponerle el nombre a tu tarjeta virtual que vinculara con tu numero de teléfono.
Dar activar ( botón tiene que estar en verde).
Te pide el pin de la E-SIM . y te indica un pantallazo SIM activada.
En caso de tenerla ya tiene el 1ª paso.
2ª Has desde un ordenador un nuevo registro de Mi Vodafone correcto, que es el titular original de los servicios.
Si tiene una APP y entras con la línea móvil ó DNI como usuario no tienes todos los permisos, para ello resetea la clave y seguir los pasos que te vinculara a con tu correo electrónico la cual tendrás que validar desde el mismo.
Para acceder a Mi Vodafone con todos los perfiles es, con el correo electrónico como usuario (recuerde de validar el correo que te llega al correo electrónico cuando lo realices), la clave es alfa numérica de 9 dígitos (recomendamos como ejemplo el DNI ).
3ª Verifica si entras desde el ordenador a Mi Vodafone correctamente.
5ª sincroniza los dispositivos y cuando te pida usuario y clave de Mi Vodafone, pon la nueva clave de usuario (correo electrónico) y clave alfa numérica de 9 dígitos.
6ª Te solicitará que active la e-SIM, esto se encuentra dentro de Mi Vodafone en la línea de teléfono, en la pestaña móvil y SIM, le das activar a esa línea móvil, donde podrás agregar más líneas telefónica con un máximo de 4.
Ahora la sincronización que os remitimos uan URL, para que sigáis paso a paso con imágenes:
https://support.apple.com/es-es/HT209044
Y listo te damos la bienvenida al nuevo servio que al igual otros cliente están disfrutando el servicio
En caso de que al realizar todos estos pasos muestre algún error, sería necesario que nos indiques el literal del mismo, así como los pasos que se han seguido hasta obtenerlo.
Esperamos haberte ayudado y si necesitas nuestra ayuda sobre otros asuntos de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros de nuevo por esta vía.
Un saludo.
el 23-11-2018 20:58
Re: Activar esim (onenumber) en iPhone XS Max
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Damos información detallada con URL para poder activar : Alta del servicio One Number,
Debemos de adquirir o disponer de un iPhone compatible (iPhone SE, iPhone 6/iPhone 6 Plus, iPhone 6s/iPhone 6s Plus, iPhone 7/iPhone 7 Plus, iPhone 8/iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone XS y iPhone XR) y un Apple Watch (Apple Watch Series 4 (GPS + eSIM) o Apple Watch Series 3 (GPS + eSIM) actualizado a watchOS 5.0 o posterior).
Activar el servicio de Vodafone OneNumber directamente desde el iPhone y el Apple Watch Series 4 (GPS + eSIM) o Apple Watch Series 3 (GPS + eSIM) siguiendo los pasos que se detallan a continuación.
Algo muy importante es que antes de iniciar la configuración y activación de Apple Watch, es importante disponer del usuario y contraseña de Mi Vodafone.
************ Empezamos paso a paso ***************
1ª Tener un e-SIM ( Tarjeta virtual que actualmente tiene lo iPhone), acércate a una tienda VODAFONE para activar la E-SIM que en la misma tienda te darán el pin y activar en el móvil, estos pasos de ajuste te deben indicar en la tienda, de todas formas te lo indicamos :
Configuración del móvil : ajuste / datos móviles / añadir plan de datos móviles
En este apartado hay que escanear el código SCAN QR CODE. Le das añadir y si quieres puedes ponerle el nombre a tu tarjeta virtual que vinculara con tu numero de teléfono.
Dar activar ( botón tiene que estar en verde).
Te pide el pin de la E-SIM . y te indica un pantallazo SIM activada.
En caso de tenerla ya tiene el 1ª paso.
2ª Has desde un ordenador un nuevo registro de Mi Vodafone correcto, que es el titular original de los servicios.
Si tiene una APP y entras con la línea móvil ó DNI como usuario no tienes todos los permisos, para ello resetea la clave y seguir los pasos que te vinculara a con tu correo electrónico la cual tendrás que validar desde el mismo.
Para acceder a Mi Vodafone con todos los perfiles es, con el correo electrónico como usuario (recuerde de validar el correo que te llega al correo electrónico cuando lo realices), la clave es alfa numérica de 9 dígitos (recomendamos como ejemplo el DNI ).
3ª Verifica si entras desde el ordenador a Mi Vodafone correctamente.
5ª sincroniza los dispositivos y cuando te pida usuario y clave de Mi Vodafone, pon la nueva clave de usuario (correo electrónico) y clave alfa numérica de 9 dígitos.
6ª Te solicitará que active la e-SIM, esto se encuentra dentro de Mi Vodafone en la línea de teléfono, en la pestaña móvil y SIM, le das activar a esa línea móvil, donde podrás agregar más líneas telefónica con un máximo de 4.
Ahora la sincronización que os remitimos uan URL, para que sigáis paso a paso con imágenes:
https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/vodafone-onenumber/activacion-de-vodafone-onenumber-co...
https://support.apple.com/es-es/HT209044
Y listo te damos la bienvenida al nuevo servio que al igual otros cliente están disfrutando el servicio
En caso de que al realizar todos estos pasos muestre algún error, sería necesario que nos indiques el literal del mismo, así como los pasos que se han seguido hasta obtenerlo.
Esperamos haberte ayudado y si necesitas nuestra ayuda sobre otros asuntos de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros de nuevo por esta vía.
Un saludo.
el 30-11-2018 14:36
Re: Activar esim (onenumber) en iPhone XS Max
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes @20112011
Damos información detallada con URL para poder activar : Alta del servicio One Number.
Algo muy importante es que antes de iniciar la configuración y activación de Apple Watch, es importante disponer del usuario y contraseña de Mi Vodafone con perfil de autorizado que te indicaremos a continuación.
************ Empezamos paso a paso ***************
1ª Tener un e-SIM.
A partir del 6* y el 15** de Noviembre, Vodafone permite a los clientes que lo soliciten, la activación de su línea móvil sobre una eSIM sin que se vea afectado ninguno de los servicios que el cliente tiene contratado.
La eSIM es una SIM virtual alojada en un micro-chip dentro del terminal, que te permite conectarte con tu operador de la misma manera que lo hace una SIM física. Este chip permite la descarga del perfil del cliente desde una base de datos gestionada por el operador.
Para activar esta eSIM el cliente tiene que ir a una tienda exclusiva de Vodafone (incluídos distribuidores oficiales Vodafone) y descargar un código QR, se le facilitará a su vez su PIN y PUK.
En caso de tenerla ya tiene el 1ª paso.
2ª Tener Mi Vodafone actualizado.
Has desde un ordenador un nuevo registro de Mi Vodafone correcto, que es el titular original de los servicios.
Si tiene una APP y entras con la línea móvil ó DNI como usuario no tienes todos los permisos, para ello resetea la clave y seguir los pasos que te vinculara a con tu correo electrónico la cual tendrás que validar desde el mismo.
Para acceder a Mi Vodafone con todos los perfiles es, con el correo electrónico como usuario (recuerde de validar el correo que te llega al correo electrónico cuando lo realices), la clave es alfa numérica de 9 dígitos (recomendamos como ejemplo el DNI).
Por ultimo, verifica si entras desde el ordenador a Mi Vodafone correctamente.
3ª Sincroniza los dispositivos y configura el movil
Te enviamos enlace con diapositivas para ayudarte en este proceso: https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/vodafone-onenumber/
Y listo te damos la bienvenida al nuevo servio que al igual otros cliente están disfrutando el servicio
Esperamos haberte ayudado y si necesitas nuestra ayuda sobre otros asuntos de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros de nuevo por esta vía.
Un saludo.
el 02-12-2018 9:44
Re: Activar esim (onenumber) en iPhone XS Max
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Os entiendo a tod@s, ya pasé por llamar y ver el desconocimiento de este sistema por parte de los operadores, lo mismo en la tienda física. Es lamentable, no quise esperar al XR, por la dual sim, y dos meses después ya ha salido el XR y sigo sin dual sim
el 05-12-2018 13:48
Re: Activar esim (onenumber) en iPhone XS Max
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días, en primer lugar queremos indicarte que la normativa del foro ha cambiado y puedes acceder a ella a través de este enlace:
https://foro.vodafone.es/t5/Comunicados-Foro/Nueva-filosof%C3%ADa-del-Foro/m-p/965406
También queremos indicarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Puedes contactar con el departamento de atención al cliente en el 123, El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente). o en el departamento de Redes Sociales por Facebook o Twitter.
Un saludo
el 05-12-2018 13:55
Re: Activar esim (onenumber) en iPhone XS Max
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días @piter332, en primer lugar queremos indicarte que la normativa del foro ha cambiado y puedes acceder a ella a través de este enlace:
https://foro.vodafone.es/t5/Comunicados-Foro/Nueva-filosof%C3%ADa-del-Foro/m-p/965406
También queremos indicarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado.
Asimismo te dejamos enlace para una mejor gestión
https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/vodafone-onenumber/activacion-de-vodafone-onenumber-co... |
Un saludo
el 05-12-2018 14:37
Re: Activar esim (onenumber) en iPhone XS Max
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Carmelide, queremos indicarte que la normativa del foro ha cambiado y puedes acceder a ella a través de este enlace:
https://foro.vodafone.es/t5/Comunicados-Foro/Nueva-filosof%C3%ADa-del-Foro/m-p/965406
También queremos indicarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Para solventar tu consulta, puedes contactar con el departamento de atención al cliente en el 123, El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente). o en el departamento de Redes Sociales por Facebook o Twitter.
Un saludo