Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 36
Mensaje privado

Re: Activar esim (onenumber) en iPhone XS Max

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Y ya referente al tema, JOSÉ TORRE, me dijeron que si eres SPIRIT no te funcionará hasta el 15 noviembre. Yo era smart y el Apple Watch se me conectó muy bien, pero a los spirit noUn saludo y suerte
Mensaje 41 de 62 (405 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 406
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Eso lo dije en este hilo más arriba. Cuando lo has dicho tú? Nadie te dijo nada. Simplemente te fuiste cabreado a Movistar porque ellos te daban el servicio y lo hacían bien. Pero justo cuando te fuiste dejaron de ofrecerlo hasta diciembre según tu.

Deja de echarte flores. Nadie te dijo nada. Si lo hubieras sabido no te hubieras portado.

No repitas lo que otros dicen más arriba.

Que pasa con los one way? Lo que hay que leer. No entiendo tu interés en este hilo si ya estás contento en Movistar. O no. Porque hasta diciembre nada... prisillas. 🤦‍♂️
Mensaje 42 de 62 (403 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Buenas,

Alguien sabria decirme que ocurre con la esim si vas al extranjero? Por ejemplo, si pido un duplicado esim, y me voy de viaje, seguire teniendo servicio? Gracias!

Mensaje 43 de 62 (366 Visitas)
Batería al 100%
Mensaje privado

Por supeusto que seguirías teniendo el servicio.

Es igual a tu SIM normal, pero en ese teléfono. 

Precisamente mi objetivo es éste:

1) Vituralizar la SIM de Vodafone

2) Desactivar la tarifa Viaje Mundo (Si viajas fuera de la UE). Esta tarifa cuesta 15€ cada día que usas tu teléfono en la Zona 2, pudiendo por esos 15€ usarlo todo lo que quieras, dentro de ese día (Horario de España). Si te vas tres días, pues por 45€ tienes todo incluido. Pero yo la quiero desactivar porque quiero recibir SMS. Es decir. Con Tarifa Viaje Mundo activada, si te llega un SMS, pagas 15€ ese día. Si la desactivas, los SMS te llegan gratis, aunque todo lo demás te saldrá por un ojo de la cara. Yo no llamaré, ni enviaré SMS, ni recibiré llamadas (Las rechazaré). 

3) Comprar en destino una SIM normal de un operador local.

4) Los datos, los usaré con esa SIM local. Sabré quién me llama por la eSIM, rechazaré, y devolveré la llamada (Si me interesa) a través de DrimSim. Por cierto. si alguien quiere que le invite a DrimSim nos llevamos unos euros cada uno  (Sin invitación nadie gana). Mandadme un privado.

Me voy en Diciembre al extranjero, muy lejos, en Zona 2 de Vodafone. (País asiático).

Mensaje 44 de 62 (369 Visitas)
Batería al 100%
Mensaje privado

Ah, si viajas a la UE, igualmente te funciona tu eSIM, como la normal. Vodafone te cubre muchos países de la Unión Europea, además de EEUU. La pega, que no podrás cambiar la SIM de teléfono (Hasta que no haya otros modelos compatibles). Pero para mí eso no es problema.

En ese caso, olvídate de DrimSim. Vodafone es muy bueno para eso.
Mensaje 45 de 62 (368 Visitas)
Batería al 100%
Mensaje privado

Os dejo mi enlace de invitación.

Así podéis verla y solicitarla si os vais al extranjero. Cuesta 10€ pero con mi invitación os devuelven 5€.

Veréis que las tarifas en el extranjero son muy buenas.

https://drimsim.app.link/7jI6Nt8EMR

Os pongo la info.

Tired of huge roaming fees? Go roaming-free with Drimsim — a universal sim card for travellers! Use this link to get a special 5 euro bonus
https://drimsim.app.link/7jI6Nt8EMR

How does the referral program work:
1. In order to get a bonus one should either download the app either order a SIM-card on our web-site via your referral link.
2. Referral bonus will be received right after one’s SIM-card is ordered and the balance refilled by €10 (no matter single transaction or multiple). No bonuses for link clicks.
3. If a single email is used to order a bunch of SIM-cards, there’s gonna be a bonus for a single user only. So just €5 for you and €5 for one of the SIM-cards ordered.

4. One should use the same email to order and activate a SIM-card. Otherwise we won’t be able to identify if it’s a referral user or not.
Mensaje 46 de 62 (361 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

En una de las lineas que tengo  activmos la eSim con el QR sin problemas. Cambiamos el iPhone y borramos el plan de datos, y al volver a meter el QR en el nuevo iPhone aparece una pantalla que dice que el QR ha sido utilizado y teneis que ir a Vodafone a que hagan un duplicado. El nuevo duplicado se mete sin probemas...es decir, si borrais el plan de datos teneis que vover por la tienda...

Mensaje 47 de 62 (231 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

si borrais el plan de datos hacerlo un día que esten las tiendas abiertas para el duplicado. En mi coso me ocurrió el fin semana pero era una linea secundaria que no utilizo y me daba igual...pero me quede sin linea. Una vez que me dieron el duplicado, pagando 5 euros, todo perfecto y sin problemas .
Mensaje 48 de 62 (249 Visitas)
Batería al 100%
Mensaje privado

Buenos días.

Si. Eso es así. Los códigos QR son de un solo uso. Según especificaciones de la GSMA y la generación de los códigos y datos necesarios para su funcionamiento, en el momento del alta de un ICC asociado a un código QR (Cuando se imprime el QR), ha de ser así.

Te en cuenta que con las SIM físicas sucede lo mismo (en cierto sentido), Cuando asocias tu línea al ICC de una SIM se comienzan a usar códigos uso cuya clave esta únicamente en tu SIM, para esa línea. Dar de baja una línea inutiliza la SIM, pero no permite volver a usar esa SIM nunca más: sus códigos ha sido utilizados ya.

En el alta a través de QR en tu terminal, la especificación determina el traspaso de códigos junto al ICC a tu iPhone. Esos códigos están asociados QR. Eliminar el plan de datos es destruir esa información del chip de memoria eSIM de tu iPhone sin poder volver a recuperarla.

Volver a usar el mismo QR tendría la misma implicación que poder “copiar” físicamente los códigos de una SIM física en otra SIM física. Si recordais, con las primeras SIM había máquinas que podían hacerlo. Pero es ilegal y es vulneración grave de seguridad y privacidad. La especificación GSMA no permite ese procedimiento, y es más, se ha esforzado en dificultar esa tarea aumentando el tamaño de las claves de descifrado para que sea temporalmente imposible romper las claves por fuerza bruta.

Los operadores antiguamente tenían servicios que ofrecían este método de forma oficial. Recordáis el Vodafone Nexus? Eran dos tarjetas con el mismo ICC pero una era A y la otra B. Eran dos SIM clones exactos. Estaba pensado para el coche. Si encendías una la otra quedaba offline. No era posible usar las dos a la vez. El registro de una en la red anulaba el registro de la otra. Era como si una estuviera en madrid, funcionando, si encendías la otra en Barcelona, para los sistemas de repente te habías trasladado a Barcelona (en un segundo) y las llamadas y servicios la red los enrutaba a las antenas de Barcelona. Este servicio costaba 3€/mes.

Permitir volver a usar el QR permitiría tener infinitas SIM clonadas por ahí. No está permitido por especificación.

Espero haberlo aclarado!
Mensaje 49 de 62 (250 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Estoy de acuerdo con todas las medidas de seguridad. Creo que se debería poder bajar el QR desde mi Vodafone, imprimirlo , scanearlo y listo...( que pusieran algun sistema que al solicitar un nuevo QR quedaba anulada la linea anterior para evitar duplicados...o cualquier otra medida)...pero me parece que pasar por caja cada vez que queramos cambiar el móvil y que Vodafone se quede 5 euros no me parece buena idea ...aunque todo un negocio para ellos. De todas formas , estoy convencido , que todas las compañias harán lo mismo...

Creo que poder hacer un duplicado y bajar el codigo QR , idenfiticado correctamente, y si me apuras con firma digital...no debe ser tecnologicamente imposible...

Un saludo y gracias por la información, siempre se aprende algo nuevo.

Mensaje 50 de 62 (228 Visitas)