Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 70%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

Re: Activar esim (onenumber) en iPhone XS Max

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
En serio? Madre mia.... Si no te hacen duplicado no vale de nada. Si tienes la tarjeta del código QR en casa supongo que lo puedes hacer tu. Desde mi vodafone en el ordenador, vas al apartado mi sim y ahi tienes la opción para activar una nueva. Introduces la numeración que te pide de la tarjeta y la das de alta para que deje de funcionarte la sim fisica y funcione la esim
Mensaje 31 de 62 (324 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 36
Mensaje privado

No te preocupes, seguro que Atención al Cliente te lo soluciona rápido y bien, tienen buena formación sobre la eSim. Sólo tienes que llamar y un técnico se pondrá con ello inmediatamente y no te remitirá a nadie hasta dar con la solucion y que recuperes tu linea.

Yo me pase a Vodafone por esto, pero , en la portabiilidad me quede sin linea 7 días...pero , seguro que es normal, ...y despues de muchos probelmas me resigne y me volvi a donde estaba con mi linea móvil. 

Por lo que a mi me dijeron es que te daban el QR pero era un duplicado dejando sin efecto la Sim ffísica , era como secuentrar tu línea...es decir, si tienes un probema y no tienes un movil con eSim te qudas sin nada...

Yo prefiero tener multilinea, es decir, eSim y física , como las que nos dan en mi compañia ( ya las he visto pero no empiezan hasta principios de Diciembre para evitar el caos que estan sufirendo otras compañias)

Un saludo y sobre todo mucha suerte.

Mensaje 32 de 62 (321 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Es imposible. Ya probé a meter el nuevo número de la sim y nada de nada. Les he insistido a los de tienda que este proceso requiere alguna acción por su parte en su ordenador pero ni **bleep**o caso. Se limitan a decir que grabando el QR es todo lo que tienen que hacer. Es decir, NO TIENEN **bleep**A IDEA.
En fin...
Mensaje 33 de 62 (302 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 406
Mensaje privado

La causa y la solución está en este hielo hilo. Se ha dicho antes.
Mensaje 34 de 62 (300 Visitas)
Batería al 70%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

Increíble. Pues vuelve alli. Clarl que tienen que hacer algo. Es un duplicado. Tienen que asociar la tarjeta a tu linea, a la sim antigua
Mensaje 35 de 62 (296 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 406
Mensaje privado

Idetoro. Ya te fuiste a Movistar enfadado porque te daban el servicio y en vodafone resulta que no. Y vodafone son los malos y en Movistar los buenos.

Ahora que Movistar ha dejado de darlo porque tiene fallos resulta que estás contento con ellos porque dicen que lo sacarán en diciembre para no tener lo problemas y el caso de otras compañías.

Pero tú te lees los post que escribes??? Si estás en Movistar deja de molestar en este foro por favor. Gracias.
Mensaje 36 de 62 (297 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

A ver a partir de mañana cómo respiran y os contaré.
Mensaje 37 de 62 (286 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Antonio, tengo más líneas en Vodafone y escribiré aquí, respeta si las normas , siempre que me de la gana. Dedícate a comentar el tema del hilo...
Mensaje 38 de 62 (382 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Lo importante es aportar soluciones a nuestro nivel. Yo no molesto a nadie , en democracia ,respetando , se puede opinar ...te diría muchas cosas pero estan ajenas a este hilo y no pierdo más tiempo contigo .
Si te molesto , deja este tema y solucionado. Tu a mi no me molestas
Mensaje 39 de 62 (380 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Mensaje 40 de 62 (370 Visitas)