Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 70%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

Activar esim (onenumber) en iPhone XS Max

Hola, hoy he intentado activar el servicio de vodafone onenumber para poder usar mi iphone xs max como dual sim y el operador que me atendio no solo tenia desconocimiento sobre el tema sino que me dijo que para eso era necesario un apple watch cuando aqui pone que vodafone es el operador en España que tiene este servicio (https://support.apple.com/es-es/HT209096) y aqui se explica como se configura, cosa que le he tenido que explicar yo (https://support.apple.com/es-es/HT209044).

Me parece lamentable que cualquiera tenga acceso a esta información y que la propia empresa encargada de dar el servicio no la tenga.

Así mismo me gustaria que desde aqui, ya que desde atención al cliente es imposible, se me ayudara a poder llevar a cabo mi gestión.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 62 (1.998 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Activar esim (onenumber) en iPhone XS Max

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Yo he ido a una tienda esta tarde y sí saben de que les hablo.. pero aun no tienen instrucciones para hacerlo..
Vodafone necesita actualizarse para ello... que avisen cuando se podrá tener activada la esim en el iphone XS
Mensaje 2 de 62 (1.943 Visitas)
Batería al 70%
Mensaje privado

Muchas gracias por tu respuesta, al final la mejor ayuda es la que nos damos los usuarios entre nosotros, porque lo que es vodafone....en la ultima llamada para preguntar acabaron colgandome mientras me pusieron en espera para quitarse el marron de encima, en fin...

A ver que vamos sacando en claro, a mi por twiter me acaban de decir que a partir de la semana las esim estaran en las tiendas fisicas, cosa que tampoco entiendo si una esim es virtual como van a estar, supongo que se referiran a esas tarjetas puente que estan enviando para la activación. Pero aun asi me dicen que solo para el watch....

Cada dia con mas ganas de abandonar esta compañia

Mensaje 3 de 62 (1.939 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

me sucede lo mismo.

Da la sensacion de que tendremos que esperar un tiempo hasta que Vodafone prepare el servicio y el callcenter este preparado para recibir ese tipo de peticiones.

De momento me compre el telefono y no puedo usarlo como queria, con mi linea de empresa y la particular en el mismo dispositivo. Es lo unico que envidio de Android, donde llevan una decada con dual sim....

Mensaje 4 de 62 (1.860 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 36
Mensaje privado

me encuentro en el mismo problema...llamo Atencion al Cliente y me dicen que ya es posible...que sin problemas...bueno...ya he dejado de llamar porque es perder el tiempo.

me vine de Movistar por la eSim para el Apple Watch e iPhone XS...y solo estoy deseando que la ponga MOVISTAR para largarme.

un saludo y suerte

Mensaje 5 de 62 (1.654 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Supongo que no es casualidad que no recibamos respuesta oficial.... Mientras tanto con Vodafone Alemania todo el mundo lo tiene disponible.... 

Mensaje 6 de 62 (1.563 Visitas)
Batería al 70%
Mensaje privado

Es una vergüenza es la primera vez que escribo en esto foro y NADIE de Vodafone se pasa a decir nada. Cuando normalmente son los primeros en hacerlo
Mensaje 7 de 62 (1.561 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 36
Mensaje privado

Han actuliazado la pagina de apple y VODAFONE queda excluida de la ESIM hasta finales de año

https://support.apple.com/es-es/HT209096

Mensaje 8 de 62 (1.551 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 406
Mensaje privado

Mensaje 9 de 62 (1.316 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]

Yo llevo 5 días con una incidencia puesta por la activación del servicio y la han cerrado sin aviso... es muy lamentable como anunciaron el servicio y no han cumplido su palabra. Y lo que es peor ... al parecer OneNumber tiene un número de teléfono para hablar con ellos que es el 800400205 y solo salta el lamentable asistente virtual de Vodafone... muy decepcionante

Mensaje 10 de 62 (1.299 Visitas)