Vodafone.es utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso.
el 31-10-2018 17:08
Hola, hoy he intentado activar el servicio de vodafone onenumber para poder usar mi iphone xs max como dual sim y el operador que me atendio no solo tenia desconocimiento sobre el tema sino que me dijo que para eso era necesario un apple watch cuando aqui pone que vodafone es el operador en España que tiene este servicio (https://support.apple.com/es-es/HT209096) y aqui se explica como se configura, cosa que le he tenido que explicar yo (https://support.apple.com/es-es/HT209044).
Me parece lamentable que cualquiera tenga acceso a esta información y que la propia empresa encargada de dar el servicio no la tenga.
Así mismo me gustaria que desde aqui, ya que desde atención al cliente es imposible, se me ayudara a poder llevar a cabo mi gestión.
Muchas gracias
el 31-10-2018 19:39
el 31-10-2018 19:45
Muchas gracias por tu respuesta, al final la mejor ayuda es la que nos damos los usuarios entre nosotros, porque lo que es vodafone....en la ultima llamada para preguntar acabaron colgandome mientras me pusieron en espera para quitarse el marron de encima, en fin...
A ver que vamos sacando en claro, a mi por twiter me acaban de decir que a partir de la semana las esim estaran en las tiendas fisicas, cosa que tampoco entiendo si una esim es virtual como van a estar, supongo que se referiran a esas tarjetas puente que estan enviando para la activación. Pero aun asi me dicen que solo para el watch....
Cada dia con mas ganas de abandonar esta compañia
el 01-11-2018 10:06
me sucede lo mismo.
Da la sensacion de que tendremos que esperar un tiempo hasta que Vodafone prepare el servicio y el callcenter este preparado para recibir ese tipo de peticiones.
De momento me compre el telefono y no puedo usarlo como queria, con mi linea de empresa y la particular en el mismo dispositivo. Es lo unico que envidio de Android, donde llevan una decada con dual sim....
el 02-11-2018 18:37
me encuentro en el mismo problema...llamo Atencion al Cliente y me dicen que ya es posible...que sin problemas...bueno...ya he dejado de llamar porque es perder el tiempo.
me vine de Movistar por la eSim para el Apple Watch e iPhone XS...y solo estoy deseando que la ponga MOVISTAR para largarme.
un saludo y suerte
el 03-11-2018 12:36
Supongo que no es casualidad que no recibamos respuesta oficial.... Mientras tanto con Vodafone Alemania todo el mundo lo tiene disponible....
el 03-11-2018 12:39
el 03-11-2018 13:29
Han actuliazado la pagina de apple y VODAFONE queda excluida de la ESIM hasta finales de año
https://support.apple.com/es-es/HT209096
el 04-11-2018 12:39
04-11-2018 15:54 - editado 04-11-2018 15:56
Yo llevo 5 días con una incidencia puesta por la activación del servicio y la han cerrado sin aviso... es muy lamentable como anunciaron el servicio y no han cumplido su palabra. Y lo que es peor ... al parecer OneNumber tiene un número de teléfono para hablar con ellos que es el 800400205 y solo salta el lamentable asistente virtual de Vodafone... muy decepcionante