Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Activar esim (onenumber) en iPhone XS Max

Buenas tardes @OisinoiD, queremos indicarte que la normativa del foro ha cambiado y puedes acceder a ella a través de este enlace:

 

https://foro.vodafone.es/t5/Comunicados-Foro/Nueva-filosof%C3%ADa-del-Foro/m-p/965406

 También queremos indicarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado.  Para solventar tu consulta puede contactar con el departamento de atención al cliente en el 123, El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente). o en el departamento de Redes Sociales por Facebook o Twitter.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 61 de 66 (872 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎09-12-2018
Mensaje privado

Re: Activar esim (onenumber) en iPhone XS Max

[ Editado ]

Buenas tardes Lucia, 

 

Yo vivo en Valladolid y en ninguna tienda saben como hacerlo.

¿Cuando vais a formar a las personas de tienda?

Llevo desde mediados de noviembre dando vueltas de tienda en tienda y nadie me aporta una solución.

Mensaje 62 de 66 (869 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Activar esim (onenumber) en iPhone XS Max

Buenos días @Highlander, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Te dejamos información y enlace para la gestión solicitada

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/vodafone-onenumber/activacion-de-vodafone-onenumber-co...

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 63 de 66 (772 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎01-11-2018
Mensaje privado

Re: Activar esim (onenumber) en iPhone XS Max

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas, me surge una duda. Qué pasa si inicio el teléfono de nuevo, tengo que ir a la tienda a que me den otro duplicado de la esim y pagar por ella?
Mensaje 64 de 66 (656 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Activar esim (onenumber) en iPhone XS Max

Buenas tardes    @OisinoiD

 

El Foro Vodafone, no es un departamento personalizado de atención al cliente la cual, no podremos solventar gestiones que se necesiten sus datos.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones, donde se promueva la autogestión y la colaboración entre todos los usuarios del Foro, funcionando  igual que otros portales de Foro.

 

Te informamos que la desactivación de la e-SIM, conlleva tocar de nuevo los ajustes en tu terminal, como hiciste cuando lo configuraste, al igual que adquirir de nuevo otra SIM  en tienda con coste 5€ para que funcione en el terminal.

 

Configuración del móvil: ajuste / datos móviles / añadir plan de datos móviles.

 

Esperamos haberte ayudado y  si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesoramiento de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 65 de 66 (603 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎17-06-2018
Mensaje privado

Re: Activar esim (onenumber) en iPhone XS Max

Hola Lucia, en la parte q dices "configuracion movil: ajuste / datos moviles / añadir plan de datos moviles", la parte de añadir plan de datos ya no sale ahi, llevo un buen rato buscando informacion de donde puede estar y no encuentro nada al respecto , mi mv es un iphone X

Mensaje 66 de 66 (58 Visitas)