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el 06-12-2018 15:55
Buenas tardes @OisinoiD, queremos indicarte que la normativa del foro ha cambiado y puedes acceder a ella a través de este enlace:
https://foro.vodafone.es/t5/Comunicados-Foro/Nueva-filosof%C3%ADa-del-Foro/m-p/965406
También queremos indicarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Para solventar tu consulta puede contactar con el departamento de atención al cliente en el 123, El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente). o en el departamento de Redes Sociales por Facebook o Twitter.
Un saludo
09-12-2018 20:27 - editado 09-12-2018 20:28
Buenas tardes Lucia,
Yo vivo en Valladolid y en ninguna tienda saben como hacerlo.
¿Cuando vais a formar a las personas de tienda?
Llevo desde mediados de noviembre dando vueltas de tienda en tienda y nadie me aporta una solución.
el 23-12-2018 9:34
Buenos días @Highlander, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.
Habla con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.
Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.
Te dejamos información y enlace para la gestión solicitada
Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
el 16-01-2019 23:49
el 24-01-2019 20:47
Buenas tardes @OisinoiD
El Foro Vodafone, no es un departamento personalizado de atención al cliente la cual, no podremos solventar gestiones que se necesiten sus datos.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones, donde se promueva la autogestión y la colaboración entre todos los usuarios del Foro, funcionando igual que otros portales de Foro.
Te informamos que la desactivación de la e-SIM, conlleva tocar de nuevo los ajustes en tu terminal, como hiciste cuando lo configuraste, al igual que adquirir de nuevo otra SIM en tienda con coste 5€ para que funcione en el terminal.
Configuración del móvil: ajuste / datos móviles / añadir plan de datos móviles.
Esperamos haberte ayudado y si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesoramiento de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros de nuevo por esta vía.
Un saludo.