Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎30-12-2018
Mensaje privado

Activar Tarjeta Duplicada SIM

Hola, he visto en este foro que habéis ayudado a más personas y he pensado que quizá podríais ayudarme a mí también. Hace una semana perdí mi móvil y adquirí un duplicado de la tarjeta SIM en una tienda Vodafone y además de no activarla, no supieron decirme el porqué del error en la activación de la tarjeta,(lo intenté desde la web de MiVodafone pero me daba error todos los intentos), me contaron no sé qué de que si el número se había quedado en el limbo, o no sé qué, me quedé de piedra. Imagínaos con qué cara me fuí de la tienda. Llamé al 123, y después de explicarle mi problema a 4 personas diferentes, me dijeron que habían creado una incidencia y que me lo solucionarían, pero han pasado 48 horas y aquí no han solucionado nada. Podríais echarme una mano porfa? Agradecida por adelantado, un saludo.

Mensaje 1 de 2 (116 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Activar Tarjeta Duplicada SIM

Buenos días @Nuria1975, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (76 Visitas)