Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Acoso departamento Portabilidad

Estimados Sres.,

Tras 2 semanas queriendo cambiar mi móvil prepago a contrato para acceder a una oferta de línea de datos de wifi móvil, me cansé de esperar, esta mañana contraté internet en otra compañía especializada en internet en el campo (pues lo necesito urgente) y solicité la portabilidad de la línea de voz.

Desde entonce he recibido 32 llamadas telefónicas de operadores del departamento de portabilidad interesados en saber por qué me cambio, en saber qué condiciones económicas me ofrece la nueva compañía e interesados en tener conversaciones extensas sin ningún sentido. Parece que les pagaran en función de cuantos minutos logran tener enganchado al cliente al teléfono.

He respondido al menos 7 veces, insitiendo en que dejaran de llamarme, finalmente, a las 21:05 he bloqueado los números de teléfono desde los que me llamaban. Los operadores demostraban muy poco respeto, haciendo hasta bromas, con un tono jocoso y con un nivel cultural y de educación verdaderamente bajo.

Esta línea llevaba muchos años en Vodafone, de verdad que no comprendo que le den este trato a un cliente cuando decide LIBREMENTE cambiar de operador por la razón que sea, ya que está en su derecho.

No entiendo qué ganan con esto, aparte de molestar y de hacer que haya decidido no volver a contratar nunca un servicio de Vodafone.

Quedo a la espera de alguna explicación por su parte y ojalá revisen los protocolos de comportamiento de su departamento en estos casos.

También les informo que voy a cursar una reclamación en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones por acoso.

Mensaje 1 de 1 (174 Visitas)