Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Registrado: ‎03-05-2016
Mensaje privado

Aclaración información POST Destacado Devolución de equipos

[ Editado ]

Hola:
En la página inicial del Foro Vodafone tenéis un Post destacado titulado "Cómo devolver un router o decodificador TV de Fibra y ADSL". Una vez relacionados los diferentes aparatos a devolver, Alex_Vodafone indica las diferentes formas de devolverlos.

Puedes realizar la devolución de 3 formas para que te sea más sencillo el proceso:
1.- Entrega de los equipos en cualquier Oficina de Correos
2.- Entrega de los equipos en Tienda Vodafone
3.- Envío a través de un mensajero

Esta información parece que está incompleta viendo la solución proporcionada por Irene_Vodafone en el mensaje titulado "Devolución decodificador Tv" y que podéis consultar en la siguiente página web:
http://foro.vodafone.es/t5/Contrato-Alta-renovaci%C3%B3n-y/Devoluci%C3%B3n-decodificador-Tv/td-p/767...

A la vista de este mensaje, parece necesario actualizar el Post destacado de Alex_Vodafone, especificando que las 3 formas de devolución corresponden a servicios de Ono y que la devolución de equipos de Vodafone sólo se puede realizar a través de una empresa de mensajería.  
¿No deberíais aclarar estos aspectos en ese Post destacado que está en la página inicial del Foro Vodafone?
Y una sugerencia:
Ante la gran cantidad de mensajes de clientes de Vodafone que tienen problemas con la empresa de mensajería para la devolución de sus equipos ¿no debería Vodafone implantar el mismo sistema de devolución de Ono que parece ser más flexible y eficiente? 

Saludos.

 

Mensaje editado: Descripción del título.

Mensaje 1 de 4 (402 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.320
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Aclaración información POST Descatado Devolución de equipos

Hola @virapere

 

Movemos tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Alta, renovación y contratación, para ayudarte con tu consulta sobre la información disponible sobre de la devolución de equipos.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (314 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 18
Registrado: ‎01-03-2017
Mensaje privado

Re: Aclaración información POST Descatado Devolución de equipos

Completamente de acuerdo contigo, @virapere.

Mensaje 3 de 4 (304 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.753
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Aclaración información POST Descatado Devolución de equipos

Gracias por vuestra aportación @virapere@zheta

 

Hemos actualizado toda la información en cuanto a la recogida de equipos en el hilo

 

Cómo devolver un router o decodificador TV de Fibra y ADSL

 

Si podemos ayudaros con cualquier aclaración, sólo tienes que decirlo.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (210 Visitas)