Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Acerca de la promoción de HBO

[ Editado ]

Buenas

acabo de entrar a revisar las facturas para mis productos Vodafone y me he encontrado que, habiendo recibido en julio una promoción gratuita por un año de HBO (a pesar de que diera de baja la TV de Vodafone, y así me lo explicitó el agente), estoy pagando el servicio de HBO desde octubre.

No creo que fuera un malentendido, porque le pregunté al agente que pasaría si tras probar el paquete de TV Total de Vodafone me daba de baja por no interesarme, y me dijo que mantedría el acceso a HBO durante el periodo de un año.

Por favor, aclárenme, ¿tengo derecho a HBO gratuito durante un año o no?

Sinceramente, espero que sea un error porque yo no tenía ninguna intención de contratar el servicio y lo acepté como regalo y ahora me encuentro que lo vengo pagando desde octubre.

Un saludo

Diego ¨{Editado para la protección de datos del cliente}

Mensaje 1 de 2 (74 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Acerca de la promoción de HBO

Buenas tardes  @dieguti 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios. Te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

Te informamos que las promociones que tiene Vodafone con terceras empresas, van por créditos según los servicios. Promociones vinculadas que solo podrás optar a una de ellas,  te expongo:

Series y cine: HBO – FILMIN – AMAZON PRIME
Solo con pago: - NEXFLIT
Futbol: TV ONLINE FUTBOL
Música : TIDAL

Con TV Total (solo HBO): Crédito ilimitado hasta baja del servicio o cambio a un paquete inferior, que si no se da de baja HBO se empezara a cobrar.

Tarifa Red M ó Paquete Vodafone ONE: 1 crédito de 12 meses, finalizado no podrá optar a otra promoción a no ser que tengas la TV TOTAL que siempre tendrás HBO gratis.

Si has dado de baja la TV TOTAL, debes de darte de baja de HBO por el mismo sitio que le diste de alta, que es en la página Web de Mi Vodafone.

Si tu tarifa, no ha disfrutado anteriormente de ninguna otra promoción de este tipo, puedes realizar de nuevo el alta  por Mi Vodafone, en el momento del alta suele infórmate si tienes un mes gratis o un año promocionado.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (25 Visitas)