Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Aceptacion de contraoferta sin permanencia

Buenas a quien pueda interesar, el pasado dia 2 de Mayo, se pone en contacto conmigo una señorita para ofrecerme unas nuevas condiciones tanto de internet como de linea movil, pues habia solicitado portabilidad a Orange. Dadas las nuevas condiciones,no solo mantuve lo que ya tenia, sino que ademas solicito un alta nueva de linea movil. según van pasando los dias, tengo que ir poniendome en contacto con el servicio de atención al cliente pues me llega la tarjeta de la nueva linea pero no hay manera de que la activen. Siguen pasando los dias y siguen sin activar ni la linea ni el cambio de velocidad de internet. Los de la linea de atencion al cliente y de averia son unos señorit@s que solo sirven para hacer perder el tiempo y la calma a los clientes. Me dicen desde que hay errores en el sistema hasta llegar a dejarme sin internet en mi casa durante una semana, pues como no habia otra forma de poder activar el nuevo paquete, habia que producir una averia para que lo solucionaran. Por lo visto por el aumento de velocidad , me tiene que cambiar el equipo, pues a a la semana me viene a decir que me lo tienen que cambiar y me lo van a enviar, a la otra que por otro error aun no me lo han enviado, esta semana han anulado el envio y no se que estan haciendo, En fin, creo que lo quisieran hacer a proposito y no consiguen tanta **bleep**itud, y ya no hablo del trato , te quedan de llamar y no te llaman, esos SMS que te envian para que tu les respondas y ellos te llaman son un fraude, las veces que te pasan con el departamento que no te corresponde, los cuelgues en las llamadas, excusas, se contradicen, no existe ningun departamento o persona responsable de reclamaciones...

Lo comento para aquellos que quieran cambiar de contrato o para altas nuevas, que sepan los que les queda, sobre todo a los que son ya clientes de vodafone: como los bancos, ya tienes una hipoteca(la permanencia), ya tengo cliente fijo, y cuando se acabe lo engaño con una oferta que o no llega nunca o el importe es diferente al ofrecido, y no se cortan con correo electronico de oferta y todo, les da igual que se contadigan.

Suerte para los que lo intente.

Mensaje 1 de 1 (102 Visitas)