Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Abono pendiente que no se descuenta de siguiente factura

Buenas tardes,

Tango un abono pendiente de 35 euros desde Marzo. El abono se debe a que al hacerme una oferta de retención y cancelar la portabilidad, vodafone me aseguró que se hacía cargo de ese coste que con la otra compañía había aceptado como cláusula (Me aseguraron que se hacían cargo de costes de hasta 150€ y que no habría problema con esos 35€)

Mandé toda la documentación pertinente, y cada vez que llamo me dicen que se descontará de la próxima factura.

Entre este y otros errores de facturación tengo varios abonos pendientes ¿Cómo puedo proceder para tener los abonos o que defiitivamente se descuenten de la siguiente factura? (Entre todos suman más del importe de la factura mensual)

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3 (107 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Abono pendiente que no se descuenta de siguiente factura

Otro engañado por un comercial de Vodafone telefonicamente.

Mi caso es el siguiente, en Febrero recibo una oferta telefónica del comercial Marco Medina (comercial de vodafone) ofreciendome una buena tarifa y el abono de la penalización que me aplique mi anterior compañia.

Acepto la oferta y me dice que en cuanto me llegue la factura de mi anterior compañia con la penalización se la en vie por whatsAap para tramitar el abono.

A fecha de hoy me han cargado ya tres facturas sin abonarme la penalización. Este señor me lleva dando largas desde entonces y ya no me responde ni a los whatsAap. Lo mismo atención al cliente, llamo y me dicen que lo van a gestionar y que me llaman en 24 horas  "Pues las horas de esto señores son distintas o duran más" porque a mí no me ha llamado nadie.

UNA GRAN VERGUENZA SEÑORES que esta compañia tenga unos comerciales y una atención al cliente así.

Mensaje 2 de 3 (101 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Abono pendiente que no se descuenta de siguiente factura

¿Alguna respuesta sobre este tema, por favor?

Mensaje 3 de 3 (12 Visitas)