Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎16-01-2019
Mensaje privado

Abono pendiente de fact. anteriores

Necesito ayuda para resolver este problema de una vez, es la cuarta o quinta vez que reclamo ¿podéis revisarlo?

Transcribo parte del chat de la última reclamacion:

De acuerdo con su solicitud, le enviamos la transcripción de su chat con Vodafone.
La Hora de chat: 11.20.18 10:34:49 AM CET  

...

10:52:36 AM Leo : al verificar el sistema me sale que tienes toda la razon
10:52:54 AM Leo : y que has renovado tu permanencia desde 19/3/2018 hasta 19/3/2020
10:53:31 AM Leo : y te lo esta aplicando desde julio
10:53:34 AM Leo : por eso
10:53:42 AM Leo : vamos a arreglalo ahora mismo
10:55:56 AM Leo : ahora mismo te abro una solicitud uregente al departamento encargado de facturacion para realizarte el recarlculo de las facturas desde 16/9/3 hasta 19/7 
10:56:12 AM Leo : los meses en los que no estaba aplicado el descuento
10:56:35 AM Leo : y arrglartelo todo
10:56:58 AM Leo : solamente necesito tu nuemro de contacto al cual te llamaran para informarte de la solucion correspondiente
10:57:07 AM VICTOR  : Perfecto Leo, has sido muy amable
10:57:17 AM VICTOR  : Mi telf. 636733971
10:57:32 AM Leo : gracias, victor
10:57:46 AM Leo : unos momentos mientras te abro la solicitud
11:03:34 AM Leo : estoy en ello
11:04:33 AM VICTOR  : OK
11:07:28 AM Leo : muchas gracias por la espera, victor
11:07:41 AM Leo : acabo de abrirte la solicitud con exito
11:07:48 AM Leo : y aqui tienes su numero 
11:08:03 AM Leo : I81587529
11:08:40 AM Leo : y en 48 horas como maximo recibiras una llamada con la solucion correspondiente

...

 

Gracias por anticipado

Víctor 

Mensaje 1 de 1 (84 Visitas)