Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Abono penalización 2 meses y medio y nada...y otros..

1.-Hice el contrato el dia 2 de Abril, y tenía compromiso de permanencia hasta el dia 5 con yazztel. Pero... ¡¡ como han tardado tanto en pedir la portabilidad....se ha hechado el tiempo encima y, claro se han metido fuera del dia 5.

Resulta que, como el señor agente con el que hablamos no apuntó en ningun sitio lo de mi abono de la penalización, pues no hay constancia y no la pueden pagar. ¿Como es posible esto?.

Esperanzado a que alguien cumpla su trabajo de forma correcta. Si ésto ocurriese en todos los ambitos de la vida cotidiana sería un caos. Pero, ¿en que mundo vivimos?

2.-Y ahora otra cosa...No ha venido el tecnico a mi casa para hacer instalacion...(ya estaba de otros años), que eso conyeva que no tengo permanencia, ya que me lo repitió muchas veces otro agente, incluso repetimos la grabación por ese motivo, pero sin embargo en la web me sale que tengo penalizacion y sin embargo en la app no me sale.

He llamado, y me han dado numero de incidencia : 81055711   .

Esto fué el dia 4/6/2019, a las 10:23... Si en 5 dias no le contestan...llame de nuevo???

¿Otra vez??

3.- Otra cosa: Porque no me desactivan la rellamada en los dos moviles...que sigue activado en la web.

Y no hay forma de quitarlo... Tambien he llamado unas cuantas veces, pero sigue igual..

Mensaje 1 de 1 (52 Visitas)