Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎11-07-2019
Mensaje privado

AYUDA: Anular Contratación y BAJA!!!!!

Desde el 21 de junio (renove nuevo contrato), estoy esperando los cambios. He llamado 20 veces, me dicen que han abierto una incidencia y se pondran en contacto en 48 horas, nada, vuelvo a llamar y asi.....

20 dias y pasandose la pelota. 

A alguien más le ha pasado??

Alguien sabe como puedo anular la grabación que hice? porque tampoco me lo dicen y me pasan de bajas a atención al cliente, de alli a bajas, de alli a portabilidad (no me pasan con ellos....)

 

Llevo bastantes años con Vodafone y este "cachondeo" no me habia pasado NUNCA.

 

Mensaje 1 de 1 (106 Visitas)