Busca en el Foro:
Activar sugerencias

La sugerencia automática le ayuda a obtener, de forma rápida, resultados precisos de su búsqueda al sugerirle posibles coincidencias mientras escribe.
Mostrando los resultados de
Respuesta
Opciones de temas
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
17-06-2019 12:53 - editado 17-06-2019 12:56
AVERÍA SIN RESPUESTA DESDE 11/06/2019
[ Editado ]Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días, estoy desde el día 06/06/2019 intentando renovar mi plan y comprar 2 terminales.
La chica de la tienda no ha logrado hacer el proceso y me dijo que el sistema no se lo permitia.
Hay una avería abierta desde el 11/06/2019 sin respuestas.
Estoy intentando renovar mi plan y hacer las compras pero no me deja sin que está avería sea resulta.
AVERÍA 81595423
Por favor VODAFONE, soy cliente desde hace 5 años y nunca tuve problemas para realizar compras con vosostros.
Muchas gracias
Mensaje 1 de 1
(69 Visitas)