Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

ACTUALIZACION DE TARIFA

[ Editado ]

Buenas noches

El mes de octumbre me ofrecen una actualizacion de tarifa de 38,95€ mas IVA durante de 12 meses renovables por ser cliente Veterano desde que salio ONO  acepte obviamente por que la tarifa era mejor que la mia 600mb simetrica.. todo muy bien y ok ... el pedido fue el 10 de octubre y el el router llego antes de ayer.....por motivos personales me cambie de domicilio y no podia solicitar el traslado porque me decian que tenia que finalar el primer pedido.. pues bien una vez hecho esto pedi el traslado de los servicios al nuevo domicilio y pregunte si hay fibra directa de vodafone y estos me responden seguros que si, que sin problemas... pues llega el tecnico y me dice que no, que cogera la linea de JAZZTEL y me quedo flipando.. mientras que la mujer me decia que si hay fibra directa delante del tecnico... el caso que tiene que ser asi y etc... El tecnico llama varias veces a la central  porque hay fallos y me pasa al agente  y este me dice que han surgido errores y que se solucionara hoy pero yo veo que hay internet  100 de bajada y 600 de subida..  si me lo va dejan en 100 me hubiese quedado con mi antiguo contrato no subo video ni nada casi que mas uso la bajada.  y porsupuesto  me dicen que no es un NEBA, (COSA QUE NO ME LO TRAGO) hoy desaparecio todo lo que tenia contratado... fibra y telefono fijo y me dejan el movil solo a 45euros. cuando la cuota de todo esto movil, telefono fibra 600/600 era de 38,98 mas IVA.

Ahora recien vi el contrato nuevo que sacaron y pone fibra one 600 sin especificar.. y alta nueva de telefono fijo....

alucino. decirme si puedo cancelar el contrato...(cosa que no firme en ningun momento) por que en Movistar ofrecen lo mismo y casi que me fio mas de ellos. y encima movistar tiene cuadro  en mi bloque.

EXPLICARMELO POR QUE YO ESTOY HASTA LAS NARICES.

https://subefotos.com/ver/?9acc880cc74abee36bcdadcb42345bcco.png 

Mensaje 1 de 2 (187 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: ACTUALIZACION DE TARIFA

veo que nos están haciendo a todos lo mismo. Se están riendo de todo el personal
Mensaje 2 de 2 (147 Visitas)