Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 30
Mensaje privado

Re: RE: Sobre la permanencia de mi cuenta.

Tendré que aceptar ésto como solución, aunque sea parcial. Sigo muy interesado en saber lo que ha ocurrido. Sobre todo para no comenter el mismo error otra vez. Suponiendo que haya cometido un error, porque no sé lo que ocurrió.

En fin. Menos mal que a la pregunta "¿Te ha resultado de ayuda este contenido?" sólo dejáis responder "SI". Tiene gracia... ¿Acaso creéis que vamos a elegir otra cosa? Emoticono feliz No puedo entender porqué tendríais que suponerlo...

Mensaje 11 de 13 (99 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: RE: Sobre la permanencia de mi cuenta.

Hola @Cerbumota,

El compromiso asociado a un servicio depende de las condiciones en las que se aceptan. Si es por tarifa, como me indicas, el cambio de las condiciones de las tarifas comercializadas por parte de Vodafone te permite modificarla sin coste para ti.

Si el compromiso lo has asociado a la compra de un terminal o a un descuento ofertado, al no intervenir la tarifa contratada, su cambio implicaría el cargo oportuno al no haber variación en la condición asociada a él.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 12 de 13 (67 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 30
Mensaje privado

Re: A vueltas con la permanencia

Publicado desde un dispositivo móvil OnePlus A3003
Hola Lucía.
Como veo, no tenéis ni idea de la razón por la que se me asignó esa permanencia. ¿Por qué lo digo? Porque no sabéis si cogí un móvil. Cosa que no hice. No sabéis si me cambié de tarifa, que puede ser que sí, pero que no debería ser razón para ello.
En fin. Muchas gracias por las indagaciones. Como digo, ya he aceptado como buena la solución. Un saludo.
Mensaje 13 de 13 (84 Visitas)