Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 30
Mensaje privado
Solución aceptada

A vueltas con la permanencia

[ Editado ]

Hola.Acabo de revisar mi permanencia, y veo que la tengo. Creo que no debería, ya que me habéis modificado la tarifa y ello conlleva la anulación de tal. Sin embargo, la tengo. ¿Quién me puede decir el estado en el que estoy?Por supuesto, que si la respuesta es que TENGO permanencia, quiero saber la razón por la que Vodafone se salta el cambio unilateral de contrato, que justifica su anulación...Un saludo. PD. He visto varios mensajes parecidos, donde otros usuarios como yo preguntan lo mismo. Sin embargo, no me queda clara las respuestas que reciben. Sobre todo, porque en el mismo post se contesta a varias preguntas que sin ser las mismas, es cierto que tienen relación. Quizás debería haber puesto ésta en el mismo sitio, pero como indico, es tal el cúmulo de información, que no queda claro en absoluto, la respuesta.

Mensaje 1 de 13 (351 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

A vueltas con la permanencia.

Hola @Cerbumota:

Por lo que comentas, tras el cambio de tarifa has visto que tienes un compromiso asociado. Ten en cuenta que el compromiso que tengas por la adquisición del teléfono la mantienes. ¿Puedes confirmarnos a qué tipo de compromiso te refieres?

Desde  Mi Vodafone puedes hacer esta comprobación.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 13 (294 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensaje privado

Re: A vueltas con la permanencia.

[ Editado ]

Hola.

Supongo que te refieres a qué servicio tengo asociada esa permanencia. Pensaba que ese dato lo podía consultar Vodafone, pero veo que no. No pasa nada. Te lo indico. Rresulta que según Vodafone, tengo asociada una permanencia con fecha inicio 01/08/2017 y fin 01/08/2018, para mi número fijo.

Hasta ahí, todo claro, ¿no? Ahora bien. Necesito una explicación, porque mi línea está dada de alta en 2016. Con una oferta, como siempre, que me mantenía en principio, un año de permanencia. Y no creo recordar que me ofertárais alguna otra cosa al finalizar ésta primera. Sin embargo, sí que tengo la segunda.

Independientemente de ello, en estos dos años y medio que llevo en Vodafone, mi tarifa a cambiar. Efectivamente. Y no para bajar, por lo que he visto. Ello, hasta donde creía yo, implicaba la anulación automática de la permanencia.

¿Hasta dónde estoy equivocado?

Mensaje 3 de 13 (298 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

RE: A vueltas con la permanencia

Hola @Cerbumota

Son las condiciones de la tarifa que tienes activada las que se verán afectadas por la próxima modificación. Esto no implica que se desactive el compromiso en tarifa que tienes activado, no obstante si con las nuevas características de los planes de precios alguna se ajusta mejor al tipo de consumo que realizas dínoslo y desde aquí realizaremos el cambio sin que se cargue ninguna penalización por el cambio.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 13 (289 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensaje privado

Re: RE: A vueltas con la permanencia

Spoiler

Hola @Lucia_Vodafone.

En fin. Está claro que la comunicación con el usuario torpe como yo, necesita ser mejorada. Muchas gracias por contestar tan rápido. Ante todo, eso.

Y bueno. Si con tu contestación quieres encabronarme, pues tranquila, que lo has hecho. Puedes estar satisfecha. Objetivo conseguido.

Ahora a lo serio. Quiero saber la razón de mi permanencia. Que la tengo asociada a un servicio, ya lo sé. Lo que quiero saber es su razón de ser. ¿Solicité algo? No me acuerdo. ¿Me habéis proporcionado algún servicio que he solicitado? Tampoco soy consciente. ¿Me habéis dado algo que no me he enterado? Es posible. No lo sé. Dímelo tú, que lo podrás consultar, supongo. Pero si ha sido así, espero que tengáis la grabación donde lo he aceptado, porque la verdad, no tengo ni idea qué ha pasado.

A ver si a la próxima obtengo alguna satisfacción. Un saludo.

PD. ¿Pretendes que cambia algo, para que me endoséis otra penalización? No, gracias. Quiero correr lejos vuestra en cuanto pueda. Sois muy malos con el usuario que ya habéis captado. Como todas.

Mensaje 5 de 13 (287 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Compromiso permanencia

[ Editado ]

Hola @Cerbumota,

Puedes tener compromiso activo por la adquisicion de un terminal o el acceso a un descuento, tambien puede ocurrir en un cambio de direccion para la fibra o ADSL, por favor, envianos un privado con tus datos personales:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Telefono

Te damos respuesta en este hilo.

Saludos.

Mensaje 6 de 13 (278 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Tarifas

Hola @Cerbumota, vemos que no nos has respondido en los últimos días, por lo que entendemos que ha resuelto tu consulta. Recuerda que nos tienes a tu disposición para cualquier otra gestión ¡Un saludo y gracias por haber contactado con nosotros!

Mensaje 7 de 13 (260 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensaje privado

Re: Tarifas

[ Editado ]

Perdona, pero te mandé un mensaje privado con lo que me pedías hace días. Revisa tu correo, porque a mí me aparece como enviado.

Concrétamente, tengo este apunte en mis correos: 

De: Cerbumota Batería al 80%
A: Empleado
Enviado: ‎08-03-2018 20:18
Lectura: No leído
Mensaje 8 de 13 (263 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

RE: A vueltas con la permanencia

Disculpa la confusión @Cerbumota:

He comprobado la recepción de tu privado. Tras revisar tu caso, te envio información sobre las fechas y el motivo del compromiso sobre el servicio de fibra.

Saludos.

Mensaje 9 de 13 (239 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

RE: Sobre la permanencia de mi cuenta.

Hola @Cerbumota

Te hemos enviado un nuevo mensaje privado, en el que te informamos sobre la actualización de tu compromiso.

Accede por favor para consultar los detalles.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 10 de 13 (228 Visitas)