Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 30
Mensaje privado

A la espera de llamada para contrato nuevo

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes, el pasado 15 de marzo me hicieron una contraoferta y aún sigo esperando para grabación de voz y el terminal nuevo
Mensaje 1 de 10 (350 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 32.164
Mensaje privado

Re: A la espera de llamada para contrato nuevo

Buenos días @jalcedov

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Aunque no seamos un canal comercial desde el cual podamos tramitar envíos de terminales, te ayudaremos en todo lo posible.

Indícanos por favor desde que canal te han ofertado dicho terminal (portabilidad, bajas.....) facilítanos también lo que te han comentado los compañeros cuando has contactado con ellos para comunicárselo y si ya tienes abierto algún expediente por este motivo, por favor como titular del servicio y sin aportar datos personales, facilítanos el número del mismo (recuerda que tiene que comenzar por I seguido de una numeración).

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 10 (318 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Buenas tardes. Fue vía telefónica. El expediente es I72126008
Mensaje 3 de 10 (329 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.915
Mensaje privado

@jalcedov,

Gracias por facilitarnos el número de expediente abierto. Nos consta que se ha esperado a que se generase la última factura con el último pago del terminal adquirido anteriormente, para poder gestionar el aplazamiento en el nuevo que adquieres. 

En breve te confirmarán su envío.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 10 (296 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Gracias. Disculpen las molestias

Saludos
Mensaje 5 de 10 (305 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@jalcedov,

Gracias a ti por contactar con nosotros en el Foro Vodafone. Esperamos que en breve puedas confirmarnos la recepción del terminal.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 6 de 10 (278 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Buenas tardes. Ayer recibí el terminal y todo correcto. Solo una cosa, ahora al medio día cuando llegue de trabajar, mi mujer ha tirado La Bolsa de la mensajeria, y creo, que dentro estaba el alabarán de la entrega. No lo encuentro por ningún sitio. Me podrían mandar algun albaran o factura que justifique que lo he recibido?? Sobre todo por el tema de la garantía. Muchas gracias. Espero vuestra respuesta.
Mensaje 7 de 10 (167 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Nos alegra saber que ya dispones del terminal, @jalcedov. Gracias por tu confirmación. Emoticono feliz

En el plazo de 1 semana recibirás la factura de compra del terminal, con el IMEI mecanizado, que es lo que validará el plazo de garantía del terminal. Del mismo modo aparecerá en Mi Vodafone, dentro del menú Mis facturas, pestaña Descargar mis facturas. Te aparecerán las 12 últimas facturas emitidas y, posteriormente, las facturas de los terminales adquiridos de manera no presencial. 

¡Un saludo!

Mensaje 8 de 10 (146 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Muchas gracias. Enhorabuena a tod@s por el trato. Seguid así de bien.

Saludos
Mensaje 9 de 10 (153 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias @jalcedov por tus palabras y la confianza que depositas en el foro para poder ayudarte. Emoticono feliz

¡Un saludo!

Mensaje 10 de 10 (130 Visitas)