Contrato - Alta, renovación y contratación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

41 días sin poder devolver móviles, después de confundirse en el envío, y oferta de retenciones sin aplicar desde agosto, como pueden tratar así a sus clientes

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21
Ante una oferta de Movistar el 11 agosto el departamento de retenciones me ofrecen unos terminales a 1 euro durante 18 meses, y rebaja de factura del 40℅, quedan en llamarme para la grabación de la oferta, no lo hacen después de numerosas reclamaciones a Sevilla q dicen no pueden respetar esa oferta de Colombia, q tienen q ser ellos, consiguió q me llamen nuevamente desde Colombia, y dicen q se ha confundido, y para q no salga perjudicado, me vuelven a hacer otra oferta los mismos terminales( Huawei p20 Lite),a 3 euros 18 meses y 50% factura quedan en llamarme, y nunca más se de ellos, llamo imposible hablar con retención de Colombia, Sevilla vuelve a decir q no sabe nada, después de reclamaciones y mas dicen que me dejan los terminales en 6 euros 24 meses, y 50 ℅ de factura, y me abonan la diferencia de los 3 euros, me asignan un agente personal Carlos, y clara, después de muchas gestiones, clara se desentiende y se lo pasa a Carlos, y me manda unos terminales q no corresponden, (unos Huawei p8 Lite), que ya ni se hacen, el 31 de octubre, intento devolverlos porque se han confundido, estamos a día10 de diciembre, y mi agente ya no me coge el teléfono, no me quieren dar el código de devolución, voy de reclamación en reclamación, cuando consigo hablar con ellos me dan códigos erróneos, y al llegar a correos no válidos, y además en la factura ya me están cobrando unos terminales q no he pedido, y encima, mi agente no da la cara, me pasan con otros agentes q me dicen q tiene q gestionarlo quien lo ha hecho, no me dan solución, he reunido durante estos meses todos los mensajes, solicitando a mi agente personal q me llame me esquiva, como pueden tratar a sus clientes, logró hablar con un nuevo departamento New age, me atiende Mariola se interesa por el caso, y dice que todas las gestiones que han hecho están mal, desde la orden de devolución el 31 octubre, y que como me han tratado así, que ella personalmente se ocupa, que una orden de devolución se tramita máximo en 48 horas, buenas palabras, queda en llamarme al día siguiente, lo mismo jamás lo vuelve a hacer, así de agentes en agentes y reclamación en reclamación, y 10 de diciembre, y sin poder devolver los móviles, para que me entreguen los solicitados y la promoción Prometida, 41 días sin poder devolver los móviles, por un codigo que se genera en 48 horas, yo no entiendo este trato a los clientes, solo me queda ya interponer una denuncia ya llegados aqui
Mensaje 1 de 1 (50 Visitas)