Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

4 meses con incidencias sin solucionar

Buenos dias: a primeros de agosto contrate una permanencia, con la compra de un Iphone, que me llego el 7 de agosto, al actualizarlo por Itunes sugio una incompatibilidad creanto un error 53, por lo que no se podia encende.
ese mismo dia envie el telefono de vuelta. (cometi el error de no incluir en el envio la bandeja de insertar la sim) desde entonces no tengo el movil:
-No pedo enviar la bandeja de la sim  
-No me lo quieren arreglar ni solucionar la incidencia
-No me devuelven un telefono que seria de mi propiedad, y solucionanrlo incluyendo la bandeja o de otra forma ya que estaba en garantia.
-Me dicen que me lo enviaron pero que no habia nadie en casa ese dia, nunca mas intentaron dejarmelo en casa, no me dejaron un papel para saber donde recogerlo,  y nadie me sabe decir donde esta a dia de hoy

-No me ofrecen otro movil

-Pero si me lo facturan todos los meses
-No puedo comprar otro movil hasta que no termine de pagar dicho movil

-Llevo 15 incidencias puestas con att al cliente, todas ellas pasadas del limite para solucionarlos, y sin prevision de que se solucionen, ya que nadie sabe nada, siempre notifican a sus superiores.
-nadie se puede poner en contacto de los superiores de los superiores para ver que esta pasando y como solucionarlo
-No me quitan la permanencia
-Y sigo esperando para poder tener el movil que necesito desde hace 4 meses

En definitiva, todos estan escurriendo el bulto, yo sigo sin telefono. Una pena despues de 20 años siendo cliente y sin dar ningun problema, estar recibiendo este trato.

Mensaje 1 de 1 (225 Visitas)