Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

3 SEMANAS desde Peticion de PORTABILIDAD....AUN ESPERANDO

El pasado 17/06/2019 contraté en la tienda ELOY GONZALO (Madrid) la portabilidad de movil/fibra/fijo/televisión.

El movil se resolvió a los 2 días.

La fibra/fijo/television AUN ESPERANDo despues de mas de 3 semanas....ABSOLUTAMENTE VERGONZOSO.

Pese a las numerosas llamadas a Atencion al cleinte ni me dan explicacion ni solucion y ni ABSOLUTAMENETE NADA.

Mención aparte la actitud de los empleados de la tiendo de ELOY GONZALO, que literalmente "no es nuestro problema, no podemos hacer nada....te tendras que esperar" ¿para que estan? desde luego para atender al cliente, resolver sus problemas NO....y mucho menos para ser amables, NO SE PUEDE TRATAR ASI A LOS CLIENTES

OBVIAMENTE o se me resuelve YA.......o gestiono este mismo fin de semana la cancelacion de la portabiliodad, la nbaja de servicio con Vodafone y me vuelvo a mi anteriro compañia o cualquier otra.

Si este es el servicio que proporcionan en el ALTA de NUEVO CLIENTE.....no quiero ni imaginar el servicio que daran en fututo....es una verdadera VERGÜENZA.

Mensaje 1 de 2 (116 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: 3 SEMANAS desde Peticion de PORTABILIDAD....AUN ESPERANDO

Hola, 

A mi me está pasando lo mismo, me dicen que tengo que esperar.....3 semanas!!!! estamos locos!!!! es una retroportabilidad. 

Llamo a portabilidades y que hay un error en bucle, que si quiero reclamar que llame al 123, en 123 me dicen que debo llamar a portabilidades y que si quiero reclamar que tiene que ser en el foro. En el foro ya lo hice y no contesta nadie. 

Después de 20 años en Vodafone esta es la atención al cliente que tienen. 

Vergonzoso!!!!!!

Solo te hacen caso cuando reclamas a la Oficina de Atencíón al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa.....   

Mensaje 2 de 2 (102 Visitas)