Contrato - Alta, renovación y contratación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

13 días esperando que me pasaran a contrato y mas de 16 esperando mi móvil

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 5.1
Buenas tardes. A día 20 me llamaron de Vodafone con una contra oferta pues me había cambiado a Jazztel. Mi móvil se rompió por lo que me interesaba conseguir otro terminal.
Tras aceptar la nueva oferta me dijeron que en un par de días recibiría un mensaje con la confirmación al cambio de tarifa y se procedería a mandarme el terminal. Días después al no recibir nada llamé y me hablaron de incidencias (no con el móvil sino con el paso a contrato y tarifa acordada). Me comentaron que el móvil estaba esperando a salir, que estaba listo pero que hasta que no se solucionara no podían mandarlo. Comenté que me iba al extranjero a trabajar y que me corría prisa. Me aseguraron que se solucionaría.
Después de muchas llamadas por mi parte, (pues siempre decían la llamaremos y luego nunca), ME ASEGURARON que la semana siguiente se solucionaría. Hablé con mi trabajo para ver si habría problema en ir una semana mas tarde, pues de no tener el móvil me veía desenvolsando un montón de dinero comprando un segundo.
Finalmente me pasaron a contrato el día 3 y me dijeron que se me mandaba el terminal ese mismo día. Recalqué de nuevo mis prisas por mi viaje al extranjero. Sin problema usted lo tendrá el miércoles o viernes.
Hoy miércoles llamo para hacer seguimiento del teléfono y ahora me dicen que no hay stock.. que lo están buscando.
Hace 16 días que saben que estoy esperando ese terminal y hace unos 14 que me dijeron que estaba listo en fábrica, el mismo lunes me dijeron que se mandaba y llegaba el miércoles y ahora que no hay stock.
Como todas las decenas de veces anteriores dicen que espere que lo van a solucionar, pero ya no puedo esperar más.
Este fin de semana (8 y 9 de Diciembre) me marcho a trabajar a otro país y no puedo aplazar el viaje una segunda vez. A día 5 no tengo el móvil que a día 20 me aseguraron tendría entre 48 y 72 horas.
Ahora me encuentro que si no me llega mañana o el viernes día 7, tengo que comprarme un segundo móvil para poder llevarme y con la problemática de que estoy pagando un primero que no voy a usar.

Me gustaría saber que solución se plantea o si puedo adquirir un terminal en tienda física, o el viernes se me garantiza que puedo tener el teléfono. Me parece una tomadura de pelo que me cambie a Jazztel, acepte una contra oferta porque me gustó y se me dijo que todo se haría en unos días y 16 días después me vengan ahora con que no hay stock.

Un saludo
Mensaje 1 de 2 (71 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: 13 días esperando que me pasaran a contrato y mas de 16 esperando mi móvil

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 5.1
Llamo hoy a vodafone y me dicen que ni siquiera consta la orden de envío del terminal para que salga de fábrica, si la oferta.
Es una auténtica verguenza lo que hace esta compañía.. cada vez una historia diferente. Te llaman para retenerte ofreciendote promociones y luego te tienen así, mareandote y encima cada vez con historias diferentes. Me hicieron cancelar mi portabilidad y después de semanas, ahora tengo que gastarme dinero en comprarme un teléfono porque lo necesito y no han cumplido con lo que se me dijo. Son unos **bleep**s
Mensaje 2 de 2 (42 Visitas)