Contrato - Alta, renovación y contratación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

10 meses después sigo sin recibir el terminal y me lo siguen cobrando.

Solicité un  telefono por la web el 30 de diciembre de 2016  y claro implicaba cambio de tarifa y permanencia. El termnal no me llegó nunca... y todavía sigo pagando la mensualidad y tengo que seguir así hasta que se acabe la permanencia porque si dejo de pagar me meten a juicio y me meten mano en la cuenta...He llamado a todos los deparatmentos de vodafone... he acudido en varias ocasiones a una tienda de vodafone y ellos tampoco me ayudan...¿Alguien sabe cómo se arregla esto?

Mensaje 1 de 8 (146 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: 10 meses después sigo sin recibir el terminal y me lo siguen cobrando.

Para eso esta las organizaciones de defensa del consumidor, a mi me han ayudado en problemas similares en otras ocasiones, ademas siempre e acudido a las oficinas publicas de los ayuntamientos, y a esos requerimientos si que hacen caso, no lo dudes, ademas de solicititar la devolucion de todo lo cobrado y la rescicion del contrato desde ese mismo momento.

Mensaje 2 de 8 (139 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.189
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone @Alicia2017.

Lamento la situación que comentas. Movemos tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Alta, renovación y contratación ya que es la sección que le corresponde para revisar las condiciones de tu contrato y por qué se te está cobrando un terminal que no has recibido.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 8 (79 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.895
Mensaje privado

Hola @Alicia2017

Nos comentas que solicitaste un teléfono por la web el cual nunca te ha llegado pero si se están cobrando las cuotas de este en factura.

Para que podamos ayudarte, comentanos por favor si has hablado con el canal comercial con el que hiciste la contratación y que te han indicado.

Para que podamos comprobar si tenemos desde Foro acceso a las condiciones de tu oferta, nos puedes enviar, como titular de las líneas, un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 8 (43 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @DavidAS

Lamentamos que te hayas visto en alguna situación parecida a la que nos comenta @Alicia2017, si necesitas que te ayudemos en alguna gestión nos puedes dejar tu consulta en este Foro.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 8 (41 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

@Carmen_Vodafone, a mí ahora mismo con que venga el técnico a instalar el router me vale, aunque por los que veo en el foro  es una situacion generalizada, y asombrosa, decenas de personas solo de las que se ve aqui en el foro, porque seguramente sean cientos esperando a los tecnicos de Vodafone, que son como un mito, nadie los ha visto, y aqui estoy sin linea de telefono ni fibra......

quizas sea un tema para tratar si persiste por **bleep** continuada a los clientes por parte de la compañia.

Mensaje 6 de 8 (58 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.609
Mensaje privado

Hola @DavidAS

Vemos que sobre este tema Irene te ha dado respuesta en el hilo en el que expusiste tu consulta con más detalle: Retraso en la instalación del servicio de fibra. Nuestra compañera te ayudará en todo lo posible.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 8 (17 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Alicia2017

Hemos recibido tus datos correctamente, hemos comprobado lo ocurrido con tu dispositivo, te iremos dejando toda la información disponible por privado y una vez se hayan revisado las facturas te dejaremos la información en este mismo hilo.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 8 de 8 (10 Visitas)