Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

1 MES ESPERANDO CAMBIOS DE CONTRAOFERTA !!!!!! Y AUN... NADA

Buenos dias

El dia 19 de junio de 2019 me hicieron una contraoferta y debido a un problema, despues de hacer la grabacion, no se pudo completar abriendo incidencia. A dia de hoy, 15 de julio de 2019, no la tengo aplicada.

He llamado por lo menos 8 veces despues y ni caso. El operador no puede hacer nada y todo sigue igual, bueno peor, ya que no puedo acceder a lo nuevo que me ofrecieron pero si me han quitado lo que tenia y no entraba en la nueva oferta.

Es una verguenza

Por supuesto si el dia que me cumple la permanencia que es el mes que viene no se ha solucionado, pido la portabilidad y no aceptare ninguna contraoferta de Vodafone.

Por otro lado si la factura me llega con el importe anterior la devuelvo ya que me han dicho que se facturara con con la nueva tarifa aunque no este aplicada.

Mensaje 1 de 2 (113 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Re: 1 MES ESPERANDO CAMBIOS DE CONTRAOFERTA !!!!!! Y AUN... NADA

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Esa es la manera de proceder de la compañia. A mi me han hecho exactamente igual pero el día 11 de junio. Llevo abiertas incidencias (con su correspondiente número) para coleccionar. Incidencias que cierran sin más. Es una VERGÜENZA de gestión. Si me cuentan esto no me lo creo. Estoy pagando el mismo servicio en dos compañias. Incluso mandé un burofax hace 20 días. Preparo reclamación para Telecomunicaciones y después al juzgado pidiendo daños y perjuicios.
Mensaje 2 de 2 (82 Visitas)