Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

por fín entro en el foro

después de más de un año sin poder entrar y habiendo pedido ayuda a atención al cliente de vodafone, hoy me ha dado por volver a intentarlo y he acedido. Solamente posteo para esto y ya de paso doy un saludo a todos y espero que los del staff me solucionen cualquier duda o problema que tenga en lo contratado.

Mensaje 1 de 3 (1.062 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

incidencia con + lineas vacaciones sin resolver

Hola:

desde el dia 13 de noviembre llevo con problemas con  + lineas vacaciones y soporte tecnico no me da solucion, me estoy planteando un cambio de operador debido a la mala gestion y el consiguiente perjuicio que me estan causando

Mensaje 2 de 3 (627 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: por fín entro en el foro

Buenas tardes  @lgm58

El foro es un portal público, te recomendamos leer las normativas de foro, al no ser un departamento personalizado te ayudamos a dar los pasos sobre tu petición.

Lamentamos su malestar, si comentarle que la + línea vacaciones  se recarga a través de la Web de mi Vodafone con uno de los tres tipos de bono diferente.

Como son de fin semana, semanas o mensual. Este último si es agotado antes del mes no se puede aplicar otro  igual o distinto, teniendo  que esperar el mes  para solicitar otra recarga.

De todas formas le remitimos a ver en la Web de Mi Vodafone, donde le indica cual es el motivo de no poderse activar , en caso que sea otros motivo abre avería desde la misma Web.

Esperamos haberte ayudado y  si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesoramiento de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (476 Visitas)