Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

descuentos no aplicados en factura y esperando recalculo de facturas.

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola buenas tardes. Después de mil intentos de solucionar este problema me veo en la obligación de pedir portabilidad a Movistar. Ya desisto pero antes lo publicare.
Renové un contrato el 2/11/2018 por el cual mi tarifa era de 59,60 eur. En enero me vino bien. Pero a partir de ahí la facturas fueron subiendo. Febrero 87,87 marzo 94,68 abril 93,06 y mayo 132,74. Debido a que los descuentos que se me habían ofrecido durante un año no se estaban aplicando en la factura. Después de varias atenciones con el 123. Atención a cliente. En todas las ocasiones se me da la razón. Y quedan de hacer el ingreso de lo que se me cobrará demás. Pero en 3 veces que quedan de ingresarlo nunca lo ingresan. Me dicen que estaba aprobado pero que lo habían denegado. Así varias veces. Por última me dicen que ya lo aprobó el departamento de auditoría y que no hay vuelta atrás. Pero nada tampoco hacen el ingreso.
Entonces me vi obligado a solicitar portabilidad a Movistar. Ahí me llama el departamento de portabilidad y me manda un correo diciéndome que se hará un recalculo de las facturas debido a que tuvieron un error y los descuentos no se estaban aplicando en la factura. Esto fue el martes y les doy la oportunidad de revolverlo y cancelo la portabilidad a Movistar. Estamos a jueves y sigo sin recalculo de facturas y sin Nadie que se ponga en contacto conmigo. La factura de mayo de 132,74 la mando de vuelta ya que sigo sin noticias. Y ahora me dicen que tengo que pagarla para que me hagan el recalculo. Ósea siendo mi tarifa de 59,60 me dicen que pague los 132,74 es de risa. Aún debiéndome dinero mal cobrado de los últimos 3 meses. Que asciende a 83,70 euros. Lo que se me cobró demas. Descontando de las facturas los gastos extras y otros conceptos. Y ahora me piden que vuelva a darles 64,34 demás en la factura de 132,74 ya descontando los gastos extras y otros conceptos.
Pero nadie me hace el recalculo de mis facturas ni nadie me llama para arreglar el problema ni nadie me va devolver un duro. Ya lo tengo asumido después de 2 meses peleando con Vodafone.
Solo para que cancelara la portabilidad a Movistar ahí si me yamaron y me prometieron el recalculo de facturas y me bajaron la cuota a 50,97. Pero nada todo burocracia.
Ya que sigo esperando el tecno de Vodafone para volver a instalar los servicios en casa, ya que Movistar ya había instalado todo, solo faltaba la portabilidad de las 3 líneas. Y nadie se pone en contacto conmigo en 2 días que llevo. Es vergonzoso.
Pues e tomado la decisión ya que tengo todo instalado de Movistar de volver a reactivar la portabilidad. Y el día 10/06/2019 pasaré a Movistar. En vista de la preocupación de Vodafone. En su recalculo de facturas. Devolución del dinero que se me cobró demás en las facturas y la llamada del técnico, para volver a instalar los servicios de televisión ruter y decodificador de Vodafone.
Aún así llendome para Movistar no cesare en mi lucha de recuperar mi dinero. Ya que pagaré la factura de 132,74. Aún sabiendo que estoy pagando 64,34 de más en la factura. Y que así con las facturas anteriores lo que se me cobró demás asciende a 148,04euros en 4 meses. para no entrar en la lista de morosos. Que para eso sois rápidos en meter a la gente, siendo un error vuestro. Pero como digo con el correo que me mandasteis, donde pone claramente que se me hará un recalculo de las facturas. desde el inicio del contrato hasta día 4/06/2019. Con ese papel presentaré la pertinente reclamación en oficina del consumidor y abogado. Y intentaré hacer público todo esto ya que tengo bastantes medios televisivos y de prensa a mi favor. Para que sepan quien es vodafone y el trato y la atención recibida a sus clientes.
Muchas gracias y si alguien decente queda en vodafone ya me responderá y se pondrá en contacto conmigo. Un saludo.
Mensaje 1 de 2 (675 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

nadie se hace cargo de los errores de ellos

Hola, 

No veo la forma ni y el sentido en este foro, no veo la ayuda por ningún sitio. Qué es lo que tengo que hacer para que me echeis una mano. si en el 123 no pueden hacer nada, y por aquí veo que se van sucediendo los mensajes y nadie lo que es nadie pone soluciones o maneras de hacer las cosas.

entonces el sentido de este foro es hacernos perder todavia mas tiempo y más el tiempo del que ya estamos perdiendo llamando al 123 y al 22123, que son lo mismo. 

Por lo que estoy lellendo  la unica manera que me queda es irme cuando pueda, porque tengo penalización  por unas ventajas que no me habeis dado. 

Mi pregunta es:

de verad que ante la evidencia de una error vuestro no me queda más remedio que aguantarme e irme cuado pueda? ¿No hay rotundamente forma de solucionarlo? ¿una empresa tan grande no tiene manera de ni herramientas para solucionar los errores, que yo entiendo que se puedan dar, pero que no hay manera de solucinarlo?

espero vuestra respuesta si hay aguien que no sea tobi

un saludo

Mensaje 2 de 2 (60 Visitas)