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cambio de titularidad sin autorizacion

Buenas tardes.

el problema que tengo es el siguiente, 

Hice un vodafone one con la fibra, que estaba a nombre de mi mujer y mis dos lineas de telefono a mi nombre, haciendo las grabaciones correspondientes para ponerlo todo a mi nombre. El problema viene cuando me llega una factura de 612 Euros y veo que lo que han hecho es todo lo contrario, o sea, poner el vodafone one a nombre de mi mujer, cobrandome de golpe los plazos de los telefonos que me quedaban por pagar, cosa que no voy a hacer, porque se ha equivocado vodafone al hacer un cambio de titularidad equivocado.

bueno, pues llevo mas de un mes y no me dan solucion alguna.

alguien puede arrojar nalgo de luz en este caso?

un saludo y gracias de antemano

Mensaje 1 de 3 (1.281 Visitas)
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Re: cambio de titularidad sin autorizacion

despues de dos meses, decido pagar la factura, porque ya estaba cansado de batallar y siempre encontrar la misma respuesta, "en tres dias esta solucionado", y cada tres dias, lo mismo.

Pues ahora biene lo mejor, pago la factura, a traves de su pagina web, y me sigue apareciendo que el pago esta pendiente..... 

Llamo a un operador, le doy la referencia del pago por tarjeta, y otra vez con lo mismo, "en tres dias estara solucionado", esto es increible.

De aqui, a la OCU y a mi abogado a denunciar, sin contar la publicidad que les voy a dar por las redes sociales

Mensaje 2 de 3 (1.088 Visitas)
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Re: cambio de titularidad sin autorizacion

Buenas tardes @davi4810
Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

 

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente.


Debes ponerte en contacto con uno de nuestros agentes especializados, llamando al teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares.


También puedes optar en ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente por Internet en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter, ellos gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

 

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este portal de Vodafone por Internet, solventara todas las gestiones quedando informado en todo momento.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (1.016 Visitas)