Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Reclamacion

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos días, quiero exponer una reclamación ya que notifique el siniestro de mi móvil, y pague la franquicia de 75 euros, me llego defectuoso y pedí uno nuevo, me lo enviaron y el repartidor nunca llegó a mi casa y tampoco recibí ninguna llamada, llame y me dijeron que tenía que esperar a que lo devolvieran en paquetería, llame y nunca me daban una nueva respuesta, a día de hoy me dicen que no hay nada que hacer y es que yo he estado pagando mi seguro un año y pague mi franquicia y lo que no es normal es que yo tenga que pagar por un servicio en mal estado y por un error de la paquetería, ahora me dicen que se han devuelto recibos(de lo que no si quiera tenía constancia) y a raíz de ello me dicen que no se puede hacer nada, exijo una solución que ya llevo bastante esperando. A parte la señora que me atendió bastante mal educada y con falta de empatía, la señora Esther me ha hablado pésimo sin ni si quiera dejarme hablar. Exijo una solución, muchas gracias un saludo (pongo por aquí la reclamación textual ya que pasan de mí por todos los correos que mando) un saludo
Mensaje 1 de 2 (990 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 54
Mensaje privado

Re: Reclamacion

Publicado desde un dispositivo móvil LG LM-G710
¿El seguro es al que llamas al 22103?
Es una aseguradora externa, aunque tiene asociación con Vodafone, esta no gestiona nada, salvo la comercialización y el número gratuito de información y siniestros.
Será más efectivo si la realizas directamente a dicha empresa. Los datos deberías tenerlos en la póliza.
Mensaje 2 de 2 (855 Visitas)