Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎04-10-2018
Mensaje privado

RECLAMACIÓN FORMAL

Buenos días,

Me gustaría saber como puedo realizar una reclamación y que alguien la solucione, la trate o por lo menos la tenga en cuenta.

Llevo desde el 05/09/2018 que realicé el contrato de portabilidad, esperando a que alguien de vodafone venga a realizar la portabilidad del servicio de internet, he realizado multitud de llamadas, en todas ellas el gestor que me atiende siempre echa la culpa al anterior gestor y me comenta que algún dato está mal, y  por eso no pueden venir a instalar. La dirección la he notificado 2 veces (hoy la última, después de un mes..) he facilitado un número de referencia de la factura 2 veces (el 12/09 y el 27/09).

Tengo la sensación de que me están tomando el pelo,  lo último es que con el gestor que he hablado hoy me ha dicho que me tengo que apañar con mi compañía actual para solucionar el sobrecoste que estoy teniendo debido al retraso de la portabilidad, al no realizarse la portabilidad de internet en tiempo y forma (los moviles se realizaron la portabilidad el 11/09) en la otra compañía me queda solo internet y tv, lo que ha propiciado que se rompa el paquete que tenía contrato, eso hace el coste de la factura se dispare.

 

Un cordial saludo

Mensaje 1 de 3 (1.228 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎03-10-2018
Mensaje privado

Re: RECLAMACIÓN FORMAL

Me siento totalmente identificado contigo. Yo realicé una reclamación en la OMIC (consumo) de mi ayuntamiento. También les he escrito una queja a la dirección de Madrid. Por teléfono es imposible, tal y como tú indicas.

Es una auténtica VERGÜENZA lo de esta empresa. Te atienden empleados sin formación que lo único que saben hacer es pasarse la pelota unos a otros. NADIE te resuelve un PROBLEMA a la primera ni a la décima. NO EXISTE una dirección clara de correo para reclamar. Ni un/una RESPONSABLE de incidencias.

Mensaje 2 de 3 (1.199 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎09-10-2018
Mensaje privado

Re: RECLAMACIÓN FORMAL

En esta web te dicen como reclamar:
https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/duda-queja-reclamacion/como-ges...

Si quieres ir a una de sus tiendas Vodafone, solo hay 5 tiendas en España con atención personalizada y un especialista de atención al cliente en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Valencia, a las que accedes a través del enlace anterior.

Como dice @mikelgarcimar en la OMIC del ayuntamiento también recogen la reclamación.
Mensaje 3 de 3 (1.106 Visitas)