Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Problemas con una factura

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas, no se si este problema está en el foro, pero soy nueva y no se donde entras para ver quien me puede ayudar. El problema es que me han cobrado 157€ cuando la factura de 93€ y llevo llamando al 123 15 dias y nadie me da una solución
Mensaje 1 de 3 (2.480 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Problemas con una factura

Mensaje 2 de 3 (2.084 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Problemas con una factura

Hola me han dicho en atencion al cliente que ponga mi reclamacion en el foro y se me atendera.
Se me ha estado cobrando en 2 lineas video pass,cuando yo no lo he contratado y me dicen que el contrato se ha hecho de una tienda,cuando yo siempre mi trato ha sido telefonicamente con el 1212,tanto para contrataciones como para cambio de movil.
Despues de 2 llamadas al 1212 la operadora me ha dado la informacion de que tienda se hizo la contratación y facilitado numero de telefono,esa tienda ni la conozco, ni nunca he estado y he llamado al numero de telefono que no da ni llamada ,me ha facilitado el nombre de la empresa y he buscado en internet otra tienda ,perteneciente a la misma empresa,he llamado y me dicen que la otra tienda esta cerrada que no me pueden atender esa reclamacion y colgado el telefono.Vodafone me dice que es la empresa quien tiene que dar la orden de la devolucion del dinero de lo cobrado por un servicio que no se ha contratado y tengo que ser yo la que tenga que llamar a la tienda donde han dado orden de la contratacion ,sin existir esa orden por mi parte.Si en vez de ser video pass,pasan una contratacion de un pago de movil o cualquier otro servicio que repito yo no hago contrataciones en tiendas, que pasaria?tambien lo tendria que pagar?Espero se pongan en contacto conmigo y me abonen lo que me han cobrado sin que tengan ningun documento,firma o locucion de voz mia contratando este servicio,porque no existe,sino me vere obligada a presentar una denuncia en consumidores
Mensaje 3 de 3 (2.082 Visitas)