Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

No funciona ADSL

Hace cinco meses que llame para que vinieran arreglar el ADSL despues de venir el tecnico de Movistar dos veces y cinco veces los de Vodafone parece que funcionaba pero no solo parecia,ahora he vuelto a llamar porque ni tiempo tengo de tantas visitas.... Desde el día 20 de julio otro tanto de lo mismo ya ha venido el tecnico de Vodafone y dos veces el de Movistar que se pasan la pelota uno al otro,resulta que llaman para concertar cita y solo esperan a que suene un tono que no me da tiempo a contestar, como uno no contesta te cierran la incidencia y vuelta a empezar que ya he reseteado el router como cincuenta veces,mi pregunta es despues de dieciocho años con la compañia ya cuando era Airtel y sin permanencia con Vodafone a que esperan o que esperan???? ya he puesto tres reclamaciones por varias vías y sigo pagando y sin internet, sin contar que hace cinco meses me cobrarón 49.90€ de servicio tecnico que luego abonaron pero porque llame, estos es mas que una verguenza me estan robando descaradamente Emoticono triste

Mensaje 1 de 2 (961 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 60
Mensaje privado

Re: No funciona ADSL

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ANE-LX1
Así estoy yo también
Mensaje 2 de 2 (742 Visitas)