Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Incumplimiento de contrato por parte de vodafone

Buenos días,

Mi situación es la siguiente:

El día 30 de Junio, me personé en una oficina de Vodafone para efectuar la contratación de un paquete One, realizaba portabilidad desde yoigo, así que lo que me ofertaron fue lo siguiente: Vodafone one 120 mb + Línea M + TV total por 3 meses, todo esto por un precio de 39 euros al mes durante un año, con 18 meses de permanencia, y a parte un móvil Samsung J5.

Hasta aquí todo bien, lo que sucedió a continuación es que tardó en llamarnos el técnico para instalar la fibra unos 16 días, y cuando llegó nos dijo que le faltaba una pieza para poder conectar la fibra y que al día siguiente como muy tarde la tendría y podría terminar la instalación. Esto lo primero es que fue mentira, ya que al día siguiente nos llamó Vodafone, el problema es que no había pares disponibles para hacer la instalación en nuestra sala de comunicaciones ya que la red pertenecía a Movistar, por tanto nos hemos quedado sin Fibra, y no nos dan ninguna solución, hemos llamado a todos los departamentos, (ofertas, descuentos, Att al cliente, asistencia técnica...), también hemos interpuesto una reclamación.

A día de hoy no sé ni siquiera la oferta que tengo, porque lo que quiero hacer es que me dejen sólo la tarifa de móvil pero obviamente no al precio de 39 euros ya que eso incluía la fibra. Pero nadie me da ninguna respuesta, sólo me pasan de departamento en departamento, teniendo que explicar mi problema una y otra vez.

Por tanto, me quiero dar de baja, pero debido a que la razón por la que quiero hacerlo es incumplimiento de contrato por parte de Vodafone, ¿deberé de pagar la penalización por no cumplir permanencia?

También tengo a mi favor lo estipulado en: Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Por el cual se dice explícitamente que hay un período de 14 días desde la recepción para desistir sin causa alguna.

Me podéis aportar algo más?

Gracias.

Mensaje 1 de 6 (1.699 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Re: Incumplimiento de contrato por parte de vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris U Plus
Hola Rafael
Eso mismo también me pasó a mí.No me pudieron instalar el ADSL , por falta de pared disponible, a mí en ningún momento me avisaron para informarme o darme una solución, mi sorpresa fue cuando me pasaron el recibo por las líneas móviles por 49'56 euros, al cual hice varias reclamaciones , y en una ocasión me dijeron que lo descontarían en la siguiente factura , siendo está aún mayor..a día de hoy aún no he solucionado éste problema de las facturas . Yo hice un contrato con Vodafone por un pack , no por las líneas móviles y en ningún momento se me informó de cual sería mi tarifa solo por los móviles.
Mensaje 2 de 6 (1.667 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola Radem , 

No me di cuenta de que el corrector me corrigió , y me puso Rafael.

Mensaje 3 de 6 (1.654 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenas Raulsito,

Espero que se solucione pronto, a ver si a alguien que le haya pasado más y lo ha solucionado nos da la clave.

Saludos,

Mensaje 4 de 6 (1.652 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola raden

Siento tanta impotencia , tanta rabia ..e perdido tanto tiempo llamando a todos los departamentos que me iban indicando , lo único que hacían , eran pasar la pelota de un lado para otro.

Mensaje 5 de 6 (1.649 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 54
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG LM-G710
¿Desde la tienda no te han dado solución? Es tan sencillo como que soliciten el cambio de descuento de One a Línea Móvil a su supervisor/a ya que por el tema de par libre salvo solicitar ADSL no se puede hacer mucho más.
Mensaje 6 de 6 (867 Visitas)