Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Imposible Activar OneNumber

Buenas,

Llevo desde septiembre intentando activar OneNumber con el watch que compre a vodafone y mi línea y es imposible, incidencia tras incidencia y ninguna solución.

Hoy me han llegado a decir que no hago bien el proceso, despues de haberlo hecho 250 veces y llegarme el mensaje otras 100 veces de activacion. Se rien de mi.

La gracia es que ahora ya no llega el mensaje porque pone en vez de que se ha activado que se han ejecutado los cambios, de risa. En el teléfono me indican que no se lanza la activación y que no pueden hacer nada... 

En fin esto es un cachondeo.

Mensaje 1 de 2 (1.219 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Re: Imposible Activar OneNumber

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J415FN
En mi caso, no quiero activarlo con Apple. Quiero activarlo en un teléfono android. Y no hay manera. He llamado por teléfono, he ido a tienda, he vuelto a llamar por teléfono, entré en la página web como usuario registrado, según las introducciones de un operador telefónico....y nada de nada. Nadie sabe cómo debo activarlo. El servicio es gratuito debido a mi tarifa. Pero nadie en vodafone sabe como funciona. Unos dicen que necesito una multisim, otros que no, otros que compre la multisim y solicite el reembolso. De atención al cliente me envían a contratación y de contratación para atención al cliente. Y en tienda me dicen que el servicio no es gratuito a pesar de ver personalmente mi área de cliente donde se puede ver claramente, como dice: Tu tarifa incluye un servicio ONE NUMBER gratuito.
¿Alguien en vodafone sabe como funciona ONE NUMBER?
Mensaje 2 de 2 (54 Visitas)