Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎02-04-2019
Mensaje privado

Factura erronea

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes. Haber si alhuien me puede ayudar.
Hice una porta en Navidad a vodafone yo venia de movistar. Los 2 primeros meses iba a pagar 5 €y luego el precio normal 67€ en la segunda factura me encuentro la cantidad de 263.26 € factura q por supuesto no voy a pagar pedi un recalculo y vodafone se niega a pasarme la factura correctamente y el importe del recalculo no me dan datos no me dicen nada solo q pague q me haran un abono. No quiero abonos quiero la factura correcta y luego la pagare
Mensaje 1 de 6 (2.073 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎26-03-2019
Mensaje privado

Re: Factura erronea

Bueno...asi llevo yo desde enero, tambien me pase a vodafone (por desgracia) y no me han pasado factura hasta marzo y no sera porque no he llame para que me enviaran facturas mensuales, me han metio una de 162,22€ la cual he pagado, bien, pues todos y cada uno de los dias me conecto al chat, tlfno...varias veces al dia y hoy me han dicho que tengo un abono de 11€, eso dicen...porque yo hasta que no lo vea no lo creo...asi que te recomiendo que te conectes al chat y patalees, porque por aqui nadie te va hacer caso...te lo digo por experiencia propia

Mensaje 2 de 6 (2.037 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎29-03-2019
Mensaje privado

Re: Factura erronea

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 8.1
Suerte. Yo llevo desde diciembre con reclamaciones de facturación errónea. Incluso en la omic y nada. Cada mes la factura más elevada.
Mensaje 3 de 6 (2.031 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎29-03-2019
Mensaje privado

Re: Factura erronea

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 8.1

Yo no pienso parar. Si la omic no puede con ellos iré 

Mensaje 4 de 6 (1.977 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Factura erronea

Hola @hulrryk 

Te hemos dado respuesta en el anterior hilo, por este el mismo motivo. Podrás verlo:
facturación errónea desde diciembre
Contrato – Facturación


Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 6 (1.853 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Factura erronea

Buenas tardes  @Nati1985   @pili12341 

 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.

En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.Emoticono triste

 

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

 

Según nos comentas, te vamos a orientar donde dirigirte para que te den solución a tu incidencia,  te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

 

Por este motivo y según tu incidencia, tramita tu gestión a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

 

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

 

¡Veras como te lo solucionan! Quedamos a espera de tu información.

 

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 6 (1.850 Visitas)