Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎11-10-2018
Mensaje privado

Contratación paquete

Publicado desde un dispositivo móvil Sony E6653
El día 19-09-2018 contraté con Vodafone un paquete que me ofrecieron por 55€/mes y que contemplaba 600 megas de Internet, televisión total y HBO gratis durante un año y yo portabilizaba dos líneas de móvil, hasta la presente el contrato antiguo no se ha modificado y no se han aplicado los cambios a excepción de las portabilidades, he llamado a atención al cliente en repetidas veces y a pesar de las promesas de solución ésta no se lleva a cabo, estoy ya harto.
Me dieron un número de rfa. 506931797 y en la última llamada realizada el 05-10-18 se me dijo que en 24-48 h. quedaba solucionado, pero nuevamente no se ha cumplido, ya solo me queda poner una reclamación y denuncia
Mensaje 1 de 2 (722 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Contratación paquete

Buenos días @Manucres, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (641 Visitas)