Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

Contraoferta mal hecha

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei DLI-L22
El día 18 de septiembre, me mandan un mensaje de Vodafone para que llame para hacerme una oferta ya que había solicitado una portabilidad a otra compañía por el mal funcionamiento de Vodafone. Llamo al número del sms y me hacen una oferta, le digo sobre que líneas de teléfono móvil y fijo y fibra que quiero que me oferten.le digo que me lo pienso.por la tarde acepto la oferta ya que el precio es bueno. Por la tarde con la persona que voy a hacer la contratación me dice que va empezar de nuevo todo porque la primera persona que me hace la oferta lo había hecho muy liosa, y prefiere empezar de nuevo ya que ve cosas que están mal . Hacemos la grabación de lo contratado, me manda el contrato y está perfecto. PERO AL DE DIS DIAS VEO QUE UNA LINEA DE PREPAGO QUE NO HEMOS HABLADO DE ELLA PARA NADA, ME LA HAN PASADO A CONTRATO LLAMO PARA DECIR QUE YO NO HE SOLICITADO ESA LINEA Y QUE LA VUELVAN A PASAR A PREPAGO , ME DICEN QUE LLEVA UN COSTE DE CANCELACION, LE DIGO AL OPERADOR QUE AL SER UN FALLO DE VODAFONE Y QUE YO DE ESA LINEA NO HE SOLICITADO NINGUN CAMBIO , QUE LOS GASTOS DE GESTIÓN TIENE QUE SER POR PARTE DE VODAFONE, EL OPERADOR ME DICE QUE SI QUE A MI NO ME VA A COSTAR NADA, Y AL LLEGAR LA FACTURA ME LLEGA UN CARGO DE (242€) POR LA CANCELACIÓN. SEÑORES PEORO PUEDEN HACER LAS COSAS, NO HACEN BIEN SU TRABAJO, PIERDO MI TIEMPO Y PACIENCIA CON CADA PERSONA QUE HABLAS TE DICE UNA COSA

SEÑORES OIGAN LA GRABACIÓN Y MIREN EL CONTRATO DE LAS LINEAS CONTRATADAS Y ASUMAN SUS ERRORES. ES LAMENTABLE QUE EL USUARIO TENGA QUE CARGAR CON SUS ERRORES

Mensaje 1 de 1 (849 Visitas)