Busca en el Foro:
Activar sugerencias

La sugerencia automática le ayuda a obtener, de forma rápida, resultados precisos de su búsqueda al sugerirle posibles coincidencias mientras escribe.
Mostrando los resultados de
Respuesta
Opciones de temas
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
Highlighted
Publicado desde un dispositivo móvil Huawei DLI-L22
el 12-10-2018 13:07
Contraoferta mal hecha
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

El día 18 de septiembre, me mandan un mensaje de Vodafone para que llame para hacerme una oferta ya que había solicitado una portabilidad a otra compañía por el mal funcionamiento de Vodafone. Llamo al número del sms y me hacen una oferta, le digo sobre que líneas de teléfono móvil y fijo y fibra que quiero que me oferten.le digo que me lo pienso.por la tarde acepto la oferta ya que el precio es bueno. Por la tarde con la persona que voy a hacer la contratación me dice que va empezar de nuevo todo porque la primera persona que me hace la oferta lo había hecho muy liosa, y prefiere empezar de nuevo ya que ve cosas que están mal . Hacemos la grabación de lo contratado, me manda el contrato y está perfecto. PERO AL DE DIS DIAS VEO QUE UNA LINEA DE PREPAGO QUE NO HEMOS HABLADO DE ELLA PARA NADA, ME LA HAN PASADO A CONTRATO LLAMO PARA DECIR QUE YO NO HE SOLICITADO ESA LINEA Y QUE LA VUELVAN A PASAR A PREPAGO , ME DICEN QUE LLEVA UN COSTE DE CANCELACION, LE DIGO AL OPERADOR QUE AL SER UN FALLO DE VODAFONE Y QUE YO DE ESA LINEA NO HE SOLICITADO NINGUN CAMBIO , QUE LOS GASTOS DE GESTIÓN TIENE QUE SER POR PARTE DE VODAFONE, EL OPERADOR ME DICE QUE SI QUE A MI NO ME VA A COSTAR NADA, Y AL LLEGAR LA FACTURA ME LLEGA UN CARGO DE (242€) POR LA CANCELACIÓN. SEÑORES PEORO PUEDEN HACER LAS COSAS, NO HACEN BIEN SU TRABAJO, PIERDO MI TIEMPO Y PACIENCIA CON CADA PERSONA QUE HABLAS TE DICE UNA COSA
SEÑORES OIGAN LA GRABACIÓN Y MIREN EL CONTRATO DE LAS LINEAS CONTRATADAS Y ASUMAN SUS ERRORES. ES LAMENTABLE QUE EL USUARIO TENGA QUE CARGAR CON SUS ERRORES
SEÑORES OIGAN LA GRABACIÓN Y MIREN EL CONTRATO DE LAS LINEAS CONTRATADAS Y ASUMAN SUS ERRORES. ES LAMENTABLE QUE EL USUARIO TENGA QUE CARGAR CON SUS ERRORES
Mensaje 1 de 1
(1.561 Visitas)