Comunicados Vodafone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 2.339
Registrado: ‎24-10-2011
Mensaje privado

Vodafone estrena web: Ahora más sencilla, rápida y accesible desde cualquier dispositivo

[ Editado ]

Hola a todos,

 

Desde esta comunidad estamos muy orgullosos de anunciar que Vodafone España estrena su nueva web, con un diseño más sencillo, ágil e intuitivo para el usuario. Ahora, la información resulta más accesible gracias a menús y puntos de acceso más claros, en los cuales el contenido está al alcance de todos a un menor número de clics.

 

La nueva web de Vodafone es más rápida y como una de sus características más importantes se adapta a la navegación desde cualquier dispositivo móvil, Tablet o PC, ofreciendo una experiencia de navegación inmejorable a todos los usuarios estén donde estén.

 

Además, desde la propia página de inicio, los clientes podrán registrarse en Mi Vodafone y por supuesto acceder a toda la información relacionada con sus líneas y tarifas contratadas. También podrán recargar saldo a partir de una tarjeta bancaria, consultar su factura o ver el consumo de sus llamadas de manera clara y sencilla.

 

 

Nueva web.jpg

 

De la misma forma, destacamos que acceder a la sección de Ayuda resulta ahora más sencillo desde la nueva web. Los usuarios podrán contactar con el departamento de Atención al Cliente, consultar las preguntas más frecuentes, configurar su Smartphone o recibir asistencia paso a paso.

 

Los clientes podrán visualizar toda la oferta comercial de Vodafone navegando por sus tres pestañas superiores, ya sean Particulares, Empresas ó Autónomos.

 

Importante señalar que desde un único menú desplegable se podrá acceder a la Tienda Online y a “Descubre Vodafone”, una sección para conocer los servicios para clientes, probar la experiencia 4G y contactar con los expertos en tiendas (conocidos como apptualizadores).

 

También podéis acceder a este foro directamente desde la web, haciendo clic en el enlace que se ha habilitado a pie de página. Sólo nos queda invitaros a que paséis por www.vodafone.es para descubrir el resto de novedades y su estupendo nuevo diseño.

 

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 1 (70.608 Visitas)