Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 80
Registrado: ‎04-10-2018
Mensaje privado

Vodafone One Number

[ Editado ]

proalj136746 One Number.jpg

 

Con Vodafone One Number podrás dejar tu Smartphone en casa y utilizar el dispositivo que más te convenga en cada momento, con tu mismo número de teléfono y tarifa y sin tener que cambiar la SIM. Podrás acceder a tus aplicaciones y otras funcionalidades de tu móvil y tener conectividad con hasta 4 dispositivos adicionales.

Es un servicio disponible para clientes particulares con contrato y microempresas (no para empresas o prepago) completamente gratis si tienes contratadas las tarifas Red L/Red XL/ONE L/ONE XL. El resto de tarifas particulares móviles Vodafone pueden disfrutarlo de forma gratuita durante los 3 primeros meses y después tendrá un coste de 5€/mes.

 

La suscripción mensual del servicio no tiene ningún compromiso por lo que puedes desactivarlo en el momento que quieras.

 

Y recuerda que debes disponer, además de una línea móvil de contrato activada que incluya Voz, Datos y SMS, de alguno de estos terminales compatibles:

 

  • iPhone 6 o superior con iOS 12
  • Apple Watch Series 4 (GPS + eSIM)
  • Apple Watch Series 3 (GPS + eSIM) actualizado a watchOS 5.0

 

¿Cómo activar el servicio Vodafone One Number?

Una vez hayas encendido el Apple Watch junto al iPhone y comprobado que el iPhone tiene conexión a la red móvil, solamente debes seguir estos sencillos pasos:

 

Vodafone One Number.jpg

 

En el paso nº 6Accede a configurar datos móviles” se va a comprobar automáticamente la elegibilidad del cliente (si eres de contrato, tu tipo de tarifa, que no tengas deuda pendiente..) y podrás entonces visualizar estas pantallas que te mostramos a continuación:

 

proalj136541.jpg

 

proalj136542.jpg

 

En este momento del proceso de activación de tu servicio y si se ha producido algún error, son posibles dos opciones:

 

  • Puede aparecerte esta pantalla y en ese caso tienes que contactar con el número indicado en la pantalla para que un agente especializado gestione y complete el proceso de activación de tu Vodafone OneNumber:

proalj137195.jpg

 

  • O pueden aparecerte estas pantallas avisándote de que tu servicio Vodafone One Number no se ha activado con normalidad porque no se ha llegado a completar el proceso de activación:
     
  • Error: Si salta la pantalla de error, debes ponerte en contacto con Atención al Cliente marcando 123 para que revisen por qué no ha progresado la activación.                                                          
  • Ya hay una activación en curso: Si ha hay una activación en curso, deberás esperar para añadir un nuevo dispositivo.      

Ya hay 4 Watchs adicionales: Si ya tienes 4 dispositivos adicionales al principal (5 en total con el mismo número móvil), deberás desactivar uno de ellos para poder activar uno nuevo.

 

proalj136543.jpg

 

Para consultar si tu servicio ha quedado activado con éxito puedes entrar en Mi Vodafone y comprobarlo tanto en la web como en el móvil.  

 

  • Desde la web:

Si el servicio Vodafone One Number no está activo, en Mi Vodafone verás lo siguiente dentro del apartado “Móvil y SIM” en la sección "SIM Multidispositivo" (la información que se muestra es el número de teléfono móvil (MSISDN) e ICC-ID (sin prefijo) de la eSIM.

 

proalj136592.jpg

 

Si el servicio Vodafone OneNumber no está activo, en Mi Vodafone verás lo siguiente dentro del apartado “Móvil y SIM” en la sección "Multidispositivo":

proalj136593.jpg

  • Desde el Móvil

Si el servicio Vodafone OneNumber está activo, en Mi Vodafone verás lo siguiente dentro del apartado “SIM Multidispositivo” (la información que se muestra es el ICC-ID (sin prefijo) de la eSIM):

 

proalj136594.jpg

proalj136595.jpg

 

Si el servicio Vodafone OneNumber no está activo, en Mi Vodafone verás lo siguiente dentro del apartado “SIM Multidispositivo” :

 

proalj136596.jpg

 

Además puedes consultar toda la información acerca de tu servicio Vodafone One Number (requisitos, compatibilidades, activación, desactivación, reactivación…entre otras consultas) tanto en la web de Ayuda al Cliente Vodafone desde aquí como en la web de Vodafone.es desde aquí.

 

Esperamos que disfrutes de tu servicio Vodafone One Number y ¡no dudes en compartir con nosotros tu experiencia en Foro Vodafone!

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 1 (12.071 Visitas)