Comunicados Vodafone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 3.861
Registrado: ‎21-01-2013
Mensaje privado

Vive la emoción de la F1 y MotoGP con Vodafone Motor

[ Editado ]

¿Eres de los que cada domingo se plantan frente a la tele para pasárselo en grande con la Fórmula 1?, ¿de los que saltan y gritan como locos cuando una carrera de MotoGP arde de emoción?  Si has contestado que sí a ambas preguntas, seguro que ya sabes que la temporada de Fórmula 1 arranca este fin de semana, igual que las pruebas del Mundial de MotoGP. ¿Y te has enterado ya de que esta temporada todo el motor está en Vodafone One TV?

 

En Vodafone Motor puedes disfrutar en directo de la Fórmula 1 y MotoGP además de otras competiciones y contenidos de motor: calendarios de las distintas pruebas, circuitos, pilotos y todas las noticias que surjan a lo largo de la temporada. Si eres amante de la velocidad, esta es tu mejor opción para disfrutar a tope de las próximas pruebas.

 

Ya puedes dejarte llevar por la adrenalina que la goma quemada, el rugido de los motores y la velocidad en estado puro pueden darte. Podrás ver todas las carreras de Fórmula 1, además de los entrenamientos y las clasificaciones; así como los campeonatos de MotoGP, Moto 2 y Moto 3. A partir de ahora reserva los domingos porque los tendrás ocupados con las competiciones de motor, ¡así que no hagas planes!

 

 

La temporada de F1 comienza con el Gran Premio de Australia (24 - 26 de marzo) y, a partir de ese momento, ya no habrá quién pare ni un solo domingo hasta casi finales de año, con pruebas en China, Bahrein, Rusia, España, Mónaco, Canadá... Seguro que ya te sabes de memoria todos los lugares por los que Fernando Alonso, Lewis Hamilton y Kimi Raikkonen competirán a fuego (aunque algunos vayan más rápidos que otros...).

 

Y, además de una cita en Australia, el día 26 tienes otra en Qatar, para disfrutar del arranque de temporada del Mundial de Motociclismo de MotoGP. Después llegarán los circuitos de Argentina, Las Américas, Jerez, Catalunya... y también Japón, Australia, Malasia y tantos otros hasta el 12 de noviembre. Todos ellos serán testigos de la lucha por el triunfo del gran Marc Márquez, que lucha por revalidar su título frente a grandes rivales como Maverick ViñalesValentino Rossi, Jorge Lorenzo o Dani Pedrosa. ¡Qué emoción! 

 

 

Disfruta como si estuvieras en el circuito

 

Con Vodafone Motor podrás vivir todas las carreras como si estuvieras en el mismo circuito gracias al HD Real, que te muestra la imagen con una calidad impresionante. ¿Y si la carrera te pilla en un evento al que no puedes faltar? Imagina que estás en la boda de ese pariente lejano al que hace años que no ves y te mueres por saber en qué posición está Fernando Alonso, Marc Márquez o Valentino Rossi. Tranquilo, puedes ver Vodafone Motor en opción multidispositivo. Será tu salvación, ya que podrás ver la carrera en cualquier sitio desde tu móvil, tu tablet o tu portátil, estés donde estés.

 

ForoVodafone-Vodafone-Motor-MotoGP.jpg

 

¿Quieres más? También tendrás la posibilidad de disfrutar las carreras a cámara lenta, sin prisas, y deteniéndote en todo lo que te parezca interesante. ¿Quieres volver a ver esa salida tan espectacular o ese adelantamiento que ha dejado con la boca abierta? Tú tienes el control. Puedes parar, rebobinar y volver a reproducir a cámara lenta todos los momentazos que seguro que nos regalará la temporada de Fórmula 1 y MotoGP. Y si a esto le añades que todas las carreras las podrás ver en modo multiseñal, ya es la leche. Puedes elegir la cámara que quieres que te muestre la carrera, así que puedes decidir desde qué perspectiva verla. ¿Se te ocurre mejor forma de disfrutar de la Fórmula 1 y MotoGP?

 

ForoVodafone-Vodafone_Motor-Formula1.jpg

 

Pero esto no es todo. Si eres de los que, además de disfrutar del motor, quieren ver un buen partido de fútbol, tenis o el mejor ciclismo, también tienes la posibilidad de contratar Vodafone Sport, un gran paquete en el que además de motor, tienes a tu disposición todo el fútbol y los mejores canales de deporte. ¡Tú decides!

 

¿Qué nos depararán las temporadas de Fórmula 1 y MotoGP? ¿Volverá a ganar el imparable Marc Márquez?, ¿y qué hará Fernando Alonso? Todo está listo y ellos calentando motores. ¡Haz tus apuestas y ponte cómodo! Tienes una gran cita cada domingo.   

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 1 (2.752 Visitas)