Comunicados Vodafone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 2.339
Registrado: ‎24-10-2011
Mensaje privado

Tienda Online de Vodafone, algunos consejos útiles

[ Editado ]

En la Tienda online de Vodafone podéis encontrar infinidad de productos y servicios que seguro os interesarán, por ejemplo, a la hora de renovar un terminal, contratar Vodafone ADSL o cambiar a una tarifa con llamadas y mensajes ilimitados.

 

Desde Foro Vodafone os explicamos algunos consejos para aprovechar todas las ventajas que Vodafone te ofrece en su Tienda Online.

 

¿Tengo que hacer algo tras realizar mi pedido a través de online?

 

Una vez que efectúas un pedido en la Tienda online, recibes en tu teléfono un SMS con información de cuándo se empieza a tramitar el envío. Este mensaje contiene unas claves que te permiten acceder a la página de Seguimiento de envíos y conocer en todo momento el estado del mismo.

 

Al realizar un pedido nuevo: un teléfono móvil, un router, una tarjeta SIM o cualquier otro dispositivo a través la Tienda Online de Vodafone, se pone en marcha un proceso de envío con una empresa de mensajería para que pel pedido llegue a tiempo a la dirección indicada.

 

Podrás conocer el estado del pedido en una página donde puedes saber en qué situación se encuentra tu pedido. Consultar en dicha web es sencillo fácil y permite conocer el tiempo estimado de recepción del pedido.

En esta página tienes acceso a la información que necesitas saber para ver en qué estado se encuentra lo que has comprado en la tienda online de Vodafone, ya seas cliente particular como empresa. En la propia página puedes consultar:

 

  • Número de seguimiento de tu envío (también conocido como "tracking").
  • Nombre de la empresa de transportes que se encarga del envío (entre las que se encuentran las más conocidas: Seur, Halcourier, CDS, etcétera).
  • Teléfono de contacto de la empresa de transportes.

¿Cuáles son los posibles estados de pedido?

En dicha página, además de un listado en el que se muestra el día y la hora en que se producen los cambios de estado relacionados con el envío, puedes encontrar:

  • Pedido en preparación: en almacén, preparándose para ser enviado.
  • Pedido enviado: ya ha salido del almacén paraser entregado en la dirección que indica el cliente.
  • Pedido entregado: ya se ha entregado el pedido y se ha confirmado la recepción en el domicilio.
  • Pedido devuelto: no ha sido posible entregar el pedido. En ese caso contactará con el cliente desde Vodafone en los siguientes días.

El plazo aproximado de entrega de estos pedidos son de 5 días laborables desde el momento que se realiza el pedido a través de la pagina web y se confirmará que ha sido tramitado correctamente. Si el pedido es una portabilidad móvil, el plazo de entrega sería de 10 días laborables.

 

En el caso de que tengas alguna duda con un pedido, recuerda que puedes dejar tu consulta a los empleados de Foro Vodafone que te podrán ayudar con cualquier consulta. Podrás encontrar más información sobre el tema en la sección Pedidos y solicitudes de la ayuda de nuestra web.

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 1 (85.401 Visitas)