Comunicados Vodafone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 6.287
Mensaje privado

SORTEO MI VODAFONE: 5 MOTOROLA ONE (PROMOCIÓN FINALIZADA)

[ Editado ]

71LPvy+w1iL__SY355_.jpg

Os recordamos que todavía tenéis tiempo de participar en el fabuloso sorteo de uno de los 5 terminales Motorola Modelo ONE que Vodafone regala a sus clientes.

La promoción tendrá lugar entre las 10:00h am del día 8 de enero y las 11:59h a.m del día 21 de enero del 2019.

Para participar tienes que acceder a tu App de Cliente (App Mi Vodafone), tanto si eres cliente prepago como de contrato. En este video te mostramos como entrar:

También puedes acceder a través del portal móvil  “m.vodafone.es”, con tu línea personal e inscribirte facilitando tu número de teléfono de cliente Vodafone (paso 1) y compartiendo la promoción (paso 2) en al menos una de las redes sociales indicadas (WhatsApp, Facebook o Twitter).

Cada participante podrá acceder únicamente a un premio (un terminal MOTOROLA ONE) y participar solamente una vez durante el tiempo que esté activa la promoción.

El sorteo se realizará el 21 de enero de 2019, después de las 12:00h y una vez conocidos los ganadores será Vodafone quien se pondrá en contacto con ellos vía telefónica, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la realización del sorteo.

Tanto si eres uno de los 5 clientes afortunados como si no resultas ganador, no dudes en volver a Foro Vodafone para contárnoslo y compartir tu experiencia con esta Comunidad.

¡Entra ya en Mi Vodafone para inscribirte y Mucha Suerte!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 1 (510 Visitas)